Nissan Motor Co., Ltd. anunció las cifras de producción, ventas y exportación para septiembre y los seis meses a partir de abril a septiembre de 2017.

Nissan Qashqai 2017

‘Logramos resultados récord tanto para ventas como para producción a lo largo del periodo de seis meses’, declaró el Vicepresidente Ejecutivo Daniele Schillaci, jefe mundial de mercadotecnia y ventas. ‘La nueva versión de Nissan Qashqai , que lanzamos en Europa este verano, así como el Sylphy y el X-Trail en China, se vendieron rápidamente e impulsaron nuestro fuerte crecimiento. El próximo año, comenzaremos a entregar el nuevo Nissan LEAF en los EE.UU. y Europa, y seguiremos promoviendo Nissan Intelligent Mobility ( Movilidad Inteligente de Nissan)’.

Septiembre

La producción mundial de Nissan en septiembre sobrepasó los resultados del año precedente por quinto mes consecutivo, estableciendo un récord para ese mes, mientras que la producción en Japón sobrepasó los resultados del año precedente por 14º mes consecutivo.

La producción fuera de Japón sobrepasó los resultados del año precedente por tercer mes consecutivo, estableciendo un récord para el mes de septiembre. La producción en China sobrepasó los resultados del año precedente, también estableciendo un récord para el mes de septiembre.

Abril a septiembre

La producción mundial de Nissan de abril a septiembre sobrepasó los resultados del año precedente por cuarto año consecutivo, estableciendo un récord para el período, y en Japón mejoró los resultados del año 2016 por tercer año consecutivo.

La producción fuera de Japón mejoró los resultados de 2016 por octavo año consecutivo, estableciendo un récord para el período. La producción en China sobrepasó los resultados del año precedente, estableciendo un récord para el mes de septiembre.

Ventas

Las ventas en Japón se categorizan en vehículos de pasajeros y vehículos comerciales con base en el chasis. Las ventas de Europa incluyen Israel, y las cifras de ventas para China (excluyendo vehículos comerciales) han sido minoristas desde enero de 2015. El cambio porcentual de un año a otro excluye vehículos comerciales. Las ventas de China incluyen vehículos de pasajeros de marca DF y vehículos comerciales ligeros.

Septiembre

Las ventas mundiales en septiembre superaron el nivel para el año precedente por 14º mes consecutivo, estableciendo un récord para el mes de septiembre. Incluyendo mini vehículos en Japón, mejoraron los resultados para el año precedente durante 11º mes consecutivo.

Las ventas fuera de Japón superaron los resultados del año anterior por octavo mes consecutivo, estableciendo un récord para el mes de septiembre. Las ventas en los EE.UU., Europa y China sobrepasaron los niveles de años anteriores, respectivamente, y establecieron récords para el mes.

Abril a septiembre

Las ventas mundiales de Nissan rebasaron los resultados del año anterior durante octavo año consecutivo, estableciendo un récord para el periodo de abril a septiembre. Incluyendo mini vehículos en Japón, sobrepasaron los resultados para el año precedente.

Las ventas fuera de Japón excedieron los resultados del año precedente por octavo año consecutivo, estableciendo un récord para el periodo de abril a septiembre. Las ventas en Europa y China sobrepasaron los resultados del año precedente, respectivamente, estableciendo récords para el periodo.

Exportaciones

De abril a septiembre, las exportaciones de Japón sobrepasaron el nivel del año precedente por tercer año consecutivo y en septiembre, sobrepasaron los resultados del año precedente por cuarto mes consecutivo.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina