Thomas Owsianski, actual presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina, asumirá adicionalmente la vicepresidencia de Ventas y Marketing de la región América del Sur a partir del 1 de octubre de 2020, reportando al presidente y CEO de la Región América Latina y Volkswagen do Brasil, Pablo Di Si.

Sucede en dicha función a Stefan Mecha, quien ha sido asignado a una nueva posición dentro del Grupo Volkswagen. Thomas Owsianski continuará viviendo en Argentina desde donde desempeñará ambas funciones.

Thomas Owsianski es Licenciado en Economía y trabaja en Volkswagen Group desde 2012, cuando se incorporó a Skoda como responsable de Marketing. En 2014 se convirtió en director ejecutivo de Skoda siendo responsable de Ventas y Marketing en Shanghai, China. En 2016 se trasladó a Volkswagen do Brasil como vicepresidente de Ventas y Marketing para la Región Latinoamérica y, además, fue nombrado primer vicepresidente ejecutivo de la Región de América del Sur en 2017. En 2018 se trasladó a Beijing para convertirse en presidente de Audi China, y desde septiembre de 2019 es presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina