Thomas Owsianski, presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina, asumirá adicionalmente la vicepresidencia de Ventas y Marketing para la Región América del Sur | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Thomas Owsianski, actual presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina, asumirá adicionalmente la vicepresidencia de Ventas y Marketing de la región América del Sur a partir del 1 de octubre de 2020, reportando al presidente y CEO de la Región América Latina y Volkswagen do Brasil, Pablo Di Si.

Sucede en dicha función a Stefan Mecha, quien ha sido asignado a una nueva posición dentro del Grupo Volkswagen. Thomas Owsianski continuará viviendo en Argentina desde donde desempeñará ambas funciones.

Thomas Owsianski es Licenciado en Economía y trabaja en Volkswagen Group desde 2012, cuando se incorporó a Skoda como responsable de Marketing. En 2014 se convirtió en director ejecutivo de Skoda siendo responsable de Ventas y Marketing en Shanghai, China. En 2016 se trasladó a Volkswagen do Brasil como vicepresidente de Ventas y Marketing para la Región Latinoamérica y, además, fue nombrado primer vicepresidente ejecutivo de la Región de América del Sur en 2017. En 2018 se trasladó a Beijing para convertirse en presidente de Audi China, y desde septiembre de 2019 es presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina