El nuevo Nissan Note 2016 llega con destacadas novedades reforzando así su posicionamiento en el segmento de autos compactos, como parte de la estrategia de la compañía de fortalecer su presencia en el mercado argentino.

NIssan Note 1

Desde su lanzamiento en marzo de 2015, Nissan Note vendió más de 1.000 unidades, logrando una participación de 2.3% en el segmento de los compactos hatchback de nueva generación. Siendo el único que ofrece una caja automática CVT, este auto también sorprende por su espacio interior (especialmente en las plazas traseras).

El nuevo Nissan Note presenta un “restyling” en su consola central modernizándola aún más y facilitando su lectura. La misma incorpora un acabado negro brillante (Piano Black) en sus tres versiones: Sense, Advance y Exclusive.

Su tablero ofrece un nuevo diseño en general, el display de la computadora de abordo ahora se muestra más grande y en la parte central. Presenta, además, iluminación Fine Vision, que al ser blanca permite destacar mucho más la información para el conductor.

NIssan Note 2

A los cambios mencionados se suman en el interior del vehículo la renovación de sus comandos de aire, parasoles y reguladores de asientos que permitirán mejorar el confort de los pasajeros. Mientras que en el exterior del mismo fueron rediseñados sus espejos.

Todas estas innovaciones se verán reflejadas en las 3 versiones del Nissan Note. En tanto que particularmente el Note Sense sumará un volante regulable multifunción con comando de audio, Bluetooh y Cruise Control.

Su estilo dinámico y versatilidad, además de las características que integra en su segmento, reflejan la innovación que lleva Nissan a cada categoría, en este caso a través de un hatchback de vanguardia.

NIssan Note 3

Gracias a su perfecta combinación de versatilidad y tecnología para transitar espacios urbanos, Nissan Note fue elegido como el auto guía oficial de las maratones de Buenos Aires. De esta manera, durante los últimos meses del 2015 acompañó a los miles de corredores que participaron en los 21K, 42K y 10K.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.