Christian Lavieille, nuevo piloto del Renault Duster Dakar Team | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

El Renault Duster Dakar Team confirmó que el francés Christian Lavieille junto a Jean Michel Polato será la nueva dupla de esta escuadra formando equipo con Emiliano Spataro y Benjamín Lozada en la edición 2016 del Dakar.

Christian Lavieille - Renault Duster Dakar Team

De esta manera el team Renault contará en sus filas por primera vez con un piloto extranjero. El objetivo será posicionar a la marca en lo más alto del Dakar.

Lavieille cuenta con suma experiencia en este tipo de competencias. Dentro de sus logros figura el Campeonato del Mundo de Rallies T2 en 2006, y a lo largo de los años ha representado a diferentes equipos oficiales.

En la edición del Dakar 2015 terminó en el sexto puesto de la clasificación general de autos, y ahora va por más representando por primera vez a la marca del rombo.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina