Zanella relanza el GForce 250, ideal para los terrenos más hostiles. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Zanella, empresa líder en el mercado de motovehículos, anuncia el relanzamiento del modelo GForce 250, denominado GForce 250 II como parte de la gama Zanella Quad.

Zanella GForce 250 II 1

Este cuatriciclo se destaca por su gran potencia y resistencia, ideal para ofrecer al usuario un aliado imbatible ante cualquier circunstancia, respondiendo a las más extremas exigencias como ningún otro cuatriciclo puede hacerlo.

El GForce 250 II incluye un dispositivo de remolque para trailer y malacate frontal eléctrico, así como ópticas delanteras y traseras que permiten gran visibilidad. Posee transmisión cardánica, 5 velocidades y reversa. También presenta un tablero digital con indicador de velocidad y marchas, además de reloj, odómetro e indicador R.P.M.

Este modelo tiene un motor de 229,6 cc., arranque eléctrico y sistema de arranque retráctil o manual, llantas estampadas en chapa de acero, suspensión delantera por doble amortiguador hidráulico y suspensión trasera por amortiguador hidráulico monoshock.

Como parte de la línea Zanella Quad, el GForce 250 II es un vehículo que resalta por su rendimiento y fiabilidad. Su potencia, agilidad y resistencia son algunas de las principales cualidades, que lo convierten en una opción destinada a superar terrenos donde otros vehículos no pueden adentrarse.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina