Fiat Driver's Experience

Fiat Auto Argentina firmó un acuerdo con Oreste Berta para acompañar “Driver’s Experience”, una Escuela de Manejo Defensivo y Deportivo que desarrolla sus actividades en el predio de 20 hectáreas “La Fortaleza” en la Ciudad de Alta Gracia, con un circuito de pruebas único en su tipo.

Mediante este acuerdo, Fiat Auto Argentina llevará a cabo actividades de responsabilidad social con distintos tipos de público, como clientes, docentes y proveedores mediante el dictado de cursos de manejo sobre 6 unidades Fiat Punto.

Esta escuela de manejo está pensada tanto para conductores principiantes como experimentados y ofrece a sus alumnos instrucciones para mejorar la pericia y prevenir situaciones de riesgo, con una consigna en mente, ofrecer la más auténtica y completa experiencia posible.

Además, a partir de este año, la escuela cuenta con la dirección general del piloto Ernesto «Tito» Bessone.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina