Zanella recorre el verano con el nuevo GForce 250 II | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Zanella se suma a la temporada de verano con el GForce 250 y el lanzamiento del GForce 250 II, modelos audaces que permiten disfrutar del aire libre y la velocidad, con estilo y seguridad. Este imponente modelo puede utilizarse tanto para divertirse como para trabajar, debido a su potencia y preparación para todo tipo de actividad.

Zanella GForce 250 II 1

El GForce 250 II y el GForce 250 cuentan con motor monocilíndrico de 4 tiempos 229.6 cm 14 HP, transmisión automática de 5 velocidades y reversa, refrigeración por aire, arranque eléctrico y manual por piola. En el caso del GForce 250 II, su capacidad de carga es de 235 kgy posee una medida de 1940 mm de largo por 1040 mm de ancho.

También ofrece malacate frontal electrónico y tablero digital completo. Presenta un diseño totalmente renovado que puede apreciarse en un cambio de tamaño respecto al GForce 250, además de una nueva presentación en su parte delantera. De esta manera, Zanella ofrece mayor dinamismo a un modelo pensado para labores que requieran de gran potencia, así como también para la diversión veraniega en caminos atractivos y dificultosos.

El GForce 250 II está disponible en blanco, rojo y negro, mientras que el GForce 250 se encuentra en azul, negro y rojo. Ambos pueden obtenerse en todos los concesionarios Premium Zanella del país, tienen garantía por 6 meses y el precio sugerido al público de cada uno de ellos es de $ 49.900.

Ya sea atravesando arenosos paisajes marítimos, disfrutando de travesías cordilleranas o trabajando en terrenos hostiles; el GForce 250 y GForce 250 II de Zanella ofrecen todo lo necesario para que las condiciones del terreno no sean un problema, brindando un recorrido con absoluto confort, seguridad, estilo y mucha potencia.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina