Ford Europa lanzará el proyecto “Innovación en la Experiencia de la Movilidad Personal” cuyo objetivo es encontrar nuevas tecnologías, servicios y soluciones para responder al desafío de enfrentar los congestionamientos de tránsito y la contaminación ambiental. La iniciativa será realizada en colaboración con el instituto de tecnología y Gestión de la Innovación de la Universidad de Aachen, Alemania.

Ford se unio al MIT y Stanford para investigar sobre el manejo autonomo y el futuro de la movilidad

“Sin duda, estamos incursionando en una de las eras más transformadoras de la industria automotriz y de la historia de Ford”, dijo Mark Fields, Presidente y CEO de Ford Motor Company. “Para nosotros, es una oportunidad ofrecer soluciones reales y nuevos productos para millones de personas y ayudar a cambiar la manera en como el mundo se mueve”.

La iniciativa “Innovación en la Experiencia de la Movilidad Personal” une a especialistas de Ford y de las universidades para estudiar modelos de negocios de otras industrias y evaluar su posibilidad de aplicarlas en la industria automotriz con el fin de crear nuevas soluciones en materia de movilidad.

Durante 2014, Ford Argentina llevó a cabo proyectos relacionados con la movilidad personal y social mediante el “Concurso Futuro de la Movilidad” y el “Foro Futuro de la Movilidad” en el que reunió a expertos destacados en movilidad urbana. Esta iniciativa fue realizada bajo la estrategia Blueprint for Mobility impulsada por Ford a nivel global.

Estas Iniciativas muestran la visión de Ford en reunir ideas que promuevan una movilidad segura, eficiente y sustentable, siendo la colaboración entre distintos actores de la sociedad el mejor camino para asegurar la libertad de la movilidad que todas las sociedades necesitan para llegar más lejos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina