Ford Europa lanzará el proyecto “Innovación en la Experiencia de la Movilidad Personal” cuyo objetivo es encontrar nuevas tecnologías, servicios y soluciones para responder al desafío de enfrentar los congestionamientos de tránsito y la contaminación ambiental. La iniciativa será realizada en colaboración con el instituto de tecnología y Gestión de la Innovación de la Universidad de Aachen, Alemania.

Ford se unio al MIT y Stanford para investigar sobre el manejo autonomo y el futuro de la movilidad

“Sin duda, estamos incursionando en una de las eras más transformadoras de la industria automotriz y de la historia de Ford”, dijo Mark Fields, Presidente y CEO de Ford Motor Company. “Para nosotros, es una oportunidad ofrecer soluciones reales y nuevos productos para millones de personas y ayudar a cambiar la manera en como el mundo se mueve”.

La iniciativa “Innovación en la Experiencia de la Movilidad Personal” une a especialistas de Ford y de las universidades para estudiar modelos de negocios de otras industrias y evaluar su posibilidad de aplicarlas en la industria automotriz con el fin de crear nuevas soluciones en materia de movilidad.

Durante 2014, Ford Argentina llevó a cabo proyectos relacionados con la movilidad personal y social mediante el “Concurso Futuro de la Movilidad” y el “Foro Futuro de la Movilidad” en el que reunió a expertos destacados en movilidad urbana. Esta iniciativa fue realizada bajo la estrategia Blueprint for Mobility impulsada por Ford a nivel global.

Estas Iniciativas muestran la visión de Ford en reunir ideas que promuevan una movilidad segura, eficiente y sustentable, siendo la colaboración entre distintos actores de la sociedad el mejor camino para asegurar la libertad de la movilidad que todas las sociedades necesitan para llegar más lejos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.