
El piloto de Chillar, Ariel Robbiani, obtuvo el triunfo parcial en la primera etapa de la trigésima edición del rally de Coronel Pringles. Tras correr seis Pruebas Especiales, se impone por 18 segundos sobre Alejandro Levy, ambos con Mitsubishi de la Clase N4.
Patricio Langan, debutando en la Clase A con el VW Gol exDevoto, viene ganado con cierta comodidad a Sebastián Moserrat, quien en la última parte de la tarde tuvo problemas en la caja de velocidades.
En la Clase N7 se va imponiendo Francisco MartÃnez, mientras que el juvenil Nicanor Bianco se ubica en el segundo lugar. Y en la N2, el duelo se libra entre Alejandro Pracht, Gerardo Bugianesi y Luis Gianaschi, definiéndose a favor de Buggianesi, escoltado por Pracht y Gianaschi.
Por último, Javier Bocca es el lÃder de la N1, seguido muy de cerca por Jorge Suárez y MatÃas Palermo.
Resultados
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 1: La victoria fue de Llaver.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Clasificación: Clasificación: George Russell consigue la pole, superando a Hamilton por 64 milésimas.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera Sprint: Kush Maini obtuvo su primera victoria. Nico Varrone décimo.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera Sprint: Wharton supera a Slater y se lleva la victoria. Abandono del Ãtalo-argentino Mattia Colnaghi.
- Fórmula 1: Pierre Gasly recuperó el podio que habÃa logrado en Mónaco
- Boreal entra en una nueva fase con un segundo centro de producción en TurquÃa y la producción del Full Hybrid E-Tech
- Dos lÃderes con una misma visión: YPF y Mercedes-Benz sellan un acuerdo que impulsa nuevas soluciones para la movilidad.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses abre la inscripción al Concurso de Conductores 2026.
- Scania entregó a Vicuña las primeras unidades de una flota de 28 camiones.
- ADEFA reunió al periodismo especializado con motivo del DÃa del Periodista.
- Kia presenta «Moving Art: El Camino del Héroe»
- IndyCar Series en Gateway – Carrera: Josef Newgarden continúa su dominio en óvalos cortos.
- NASCAR en Michigan – Carrera: Denny Hamlin consigue la victoria partiendo desde el fondo de la parrilla.
- TN en La Plata – Final Clase 3: Primera victoria de JeremÃas Olmedo.
- TN en La Plata – Final Clase 2: Segundo triunfo de la temporada de Tomás Vitar.












