Rally Federal en Coronel Pringles – Etapa 1: Triunfo parcial de Robbiani. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Rally Federal - Coronel Pringles - Ariel Robbiani Mitsubishi Lancer EVO

El piloto de Chillar, Ariel Robbiani, obtuvo el triunfo parcial en la primera etapa de la trigésima edición del rally de Coronel Pringles. Tras correr seis Pruebas Especiales, se impone por 18 segundos sobre Alejandro Levy, ambos con Mitsubishi de la Clase N4.

Patricio Langan, debutando en la Clase A con el VW Gol exDevoto, viene ganado con cierta comodidad a Sebastián Moserrat, quien en la última parte de la tarde tuvo problemas en la caja de velocidades.

En la Clase N7 se va imponiendo Francisco Martínez, mientras que el juvenil Nicanor Bianco se ubica en el segundo lugar. Y en la N2, el duelo se libra entre Alejandro Pracht, Gerardo Bugianesi y Luis Gianaschi, definiéndose a favor de Buggianesi, escoltado por Pracht y Gianaschi.

Por último, Javier Bocca es el líder de la N1,  seguido muy de cerca por Jorge Suárez y Matías Palermo.

Resultados

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina