Por Héctor O. Losino
Follow @hectorlosino
Con la llegada del Rally Federal al pueblo de Guatimozin, cerca de Marcos Juárez, en la provincia de Córdoba, quedaron atrás 30 años sin que un auto de competición transitara por sus caminos luego del cierre del circuito.

Y en lo que respecta a la faz deportiva, después de una dura primera etapa Federico Devoto fue el vencedor en la N4.       En cuanto a la Clase A, se vio muy perjudicada por las roturas, en especial le del local Jorge Dianda, mientras que José Etchepare -en su primera carrera en el Rally Federal- es el lÃder parcial.
En la N7 Mariano Yaregui es el ganador parcial, con casi un minuto de ventaja sobre Sergio Rosconi, y en la N2 Luis Gianaschi se está imponiendo, siendo ésta la más luchada y, por último, en la N1, el local Alexandro Polidori es el lÃder, escoltado a 21 segundos por a AgustÃn Delvento.
Resultados
- En el primer semestre del año se patentaron 42.238 vehÃculos hÃbridos y eléctricos, con un aumento del 339,4% interanual.
- En agosto llega el Geely Icon a la Argentina.
- Iveco Group crea un programa de coinversión social para impulsar proyectos en Brasil y Argentina.
- Kia Tasman: Explorá una nueva dimensión en pick-ups.
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Segundo triunfo de Corey Heim en la temporada.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 2: JoaquÃn Cafaro consiguió su primera victoria.
- TC Pick-Up en La Plata VI – Final: Werner logró la victoria de principio a fin.
- GP de HungrÃa de Fórmula 1 – Carrera: Primera victoria de Lando Norris en el año. Colapinto 15º.
- GP de HungrÃa de Fórmula 2 – Carrera: Victoria de Noel León luego de la salida del Auto de Seguridad Virtual. El argentino Varrone 12º.
- GP de HungrÃa de Fórmula 3 – Carrera: Slater supera a Ugochukwu y gana en Budapest. El Ãtalo-argentino Mattia Colnaghi fue 4º.
- Fórmula E en Tokio, Japón – Carrera 2: De Vries domina en condiciones cambiantes y se alza con la victoria.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 1: Segundo triunfo de Tiago PernÃa.
- GP de HungrÃa de Fórmula 1 – Clasificación: Primera pole de Norris en la temporada. Colapinto 13º.
- Fórmula E en Tokio, Japón – Carrera 1: Ticktum supera a Dennis en la última curva y se lleva la victoria.
- Iveco Bus entrega 36 unidades Crossway Low Entry a Dr. Richard Group para fortalecer los servicios regionales en Burgenland, Austria.














