WRC en Finlandia – Día 3: A pesar de haber tenido problemas, Latvala sigue al frente. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Por Héctor O. Losino

Jari-Matti Latvala con el VW Polo R WRC terminó la penúltima jornada del Rally de Finlandia conservando el liderazgo, pero ahora con una mínima ventaja de 3,4 segundos sobre su compañero y escolta Sébastien Ogier luego de un final del día muy complicado para el finlandés, ya que golpeó su auto en el tramo 20 y dañó el freno delantero derecho, debiendo completar los tres tramos restantes con uno de ellos inutilizado.

WRC - Finlandia 2014 - Dia 3 - Jari-Matti Latvala - VW Polo R

El tercer clasificado es Kris Meeke con el Citroën DS3 WRC, quien también se golpeó en el mismo lugar que Latvala y ahora está a 29 segundos de Ogier.

Andreas Mikkelsen terminó en la cuarta posición con otro VW Polo R WRC, por delante de Mads Ostberg y Mikko Hirvonen, quien rompió la suspensión delantera derecha de su Ford Fiesta RS y perdió valioso tiempo, mientras que Hayden Paddon marcha sexto con su Hyundai i20 WRC, seguido de su compañero Juho Hänninen. Elfyn Evans ocupa la octava posición, y Craig Breen y Henning Solberg completan la clasificación de los diez primeros.

Mañana se disputará el último día de competencia, debiéndose completar 3 tramos y 36.60 kilómetros cronometrados, mientras que las especiales se llevarán a cabo con dos pasadas por Ruuhimäki, la segunda de las cuales hará las veces de Power Stage, y una pasada por la ciudad de Myhinpää, antes de finalizar la prueba.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina