WRC - Finlandia 2014 - Dia 1 - Jari-Matti Latvala - VW Polo R

El finlandés Jari-Matti Latvala venció en 3 de los cuatro tramos cronometrados con su Volkswagen Polo R WRC y es el líder, por delante de su compañero de equipo y puntero del Campeonato Sébastien Ogier.

La lluvia caída benefició a los pilotos que abrían la ruta, precisamente a Ogier y Latvala, ya que el camino se fue deteriorando con el paso de los coches.

Kris Meeke marcha tercero con su Citroën DS3 WRC, a 9.2 segundos de Latvala, seguido por Mikko Hirvonen con su Ford Fiesta RS WRC, pero ya a 26.4” del líder. Quinto está clasificado Juho Hänninen (Hyundai i20), y más atrás se ubican, Andreas Mikkelsen (VW Polo); Mads Ostberg; (Citroën DS3 WRC); Thierry Neuville (Hyunday i20); Robert Kubica (Fiesta RS WRC) y Hayden Paddon (Hyundai i20), quienes cierran el top diez.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina