Desde Junio pasado, Enrique Agüero fue designado Gerente General de la División Vehículos Comerciales Livianos de Volkswagen Argentina, dependiendo directamente de la Vicepresidencia Comercial del Grupo Volkswagen en Argentina, a cargo de Jorge Portugal.

VW Argentina - Enrique Aguero - Gerente General de la Division Vehiculos Comerciales Livianos

Nacido hace 41 años en la ciudad de Buenos Aires, Agüero estudió Administración de Empresas y realizó un PDD en la Fundación Don Cabral en Brasil, país donde residió por 13 años.

El ejecutivo inició su carrera en Volkswagen Argentina en 1995 como analista de resultados y control de gestión, y luego de 3 años fue seleccionado para trabajar en Volkswagen Brasil, país donde ha ocupado diversos cargos gerenciales. En 2012 regresó a la Argentina y fue nombrado MAN Project Manager, cargo que ocupó exitosamente hasta hacerse cargo de su nueva función.

Enrique Agüero reemplaza en el cargo a Cristián García Sarubbi, quien se desempeña como Gerente de Ventas Nacionales de Volkswagen Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina