En su segunda presentación como piloto en la clase mayor, Diego Levy (Mitsubishi) ganó de principio a fin el Rally de Capitán Sarmiento. Segundo llegó Raúl Racca (Subaru) y tercero Alejandro Leguizamón (Mitsubishi).

Rally Federal - Capitan Sarmiento - Diego Levy - Mitsubishi Lancer EVO

Luis Zuffo (Subaru) lideró la N4L, y Miguel Durante sigue afianzándose con su Clio en la Clase JR. En la Clase A venció Carlos Etzel (VW Gol), siendo segundo Mariano Terraza (VW Gol).

Sergio Rosconi (VW Gol) volvió a subirse a lo más alto del podio de la N7, secundado por el local Franco Ricagno (VW Gol), quien vuelve a competir después de una prolongada inactividad.

En su regreso a la N3 del federal, Juan Mon (Seat) ganó su clase, aventajando a su escolta Pablo Sinito (Peugeot 206), mientras que en una accidentada Clase N2 Alejandro Pratch (Palio) vuelve al primer puesto, seguido por Gerardo Bugianesi (Ford Ka).

Por último, en la N1, donde hubo muchos abandonos, el vencedor fue Mariano Jorge (VW Gol), con Gustavo Ficoseco (Corsa) en segundo lugar.

Resultados

Próxima Competencia

29 y 30 de Mayo – Rally de Lincoln.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Yamaha Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Yamaha Argentina
Ford Argentina
Advertisement
Ford Argentina
 
Visita el Sitio Oficial de Nissan.   Visita el Sitio Oficial de Scania.