En su retorno al Rally Federal, Gonzalo Monarca (Mitsubishi) navegado por Matías Ramos se impone en su clase (N4) y en la General sobre el debutante Diego Levy (Mitsubishi).

Rally Federal - Navarro - Largada - Gonzalo Monarca - Mitsubishi Lancer EVO

En la clase A, después de la deserción de Jorge Dianda, Juan Palermo (VW Gol) es el líder, mientras que en la N7 se impone Leonardo Jandriz (VW Gol), escoltado por el local Mariano Yaregui (VW Gol).

El campeón Absoluto y de la N2 Luis Gianashi (Ford Ka) es el puntero , seguido por Gerardo Bugianesi (Ford Ka) y Alejandro Pratch (Palio).

En la promocional N1 Emiliano Brovia (VW Gol) se lleva el primer lugar, seguido por Matías Palermo (VW Gol).

Resultados

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.