Karam Automotores, concesionario oficial Ford, inauguró nuevas instalaciones en Catamarca. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Logo Ford - Llega mas lejos

Karam Automotores, integrante de la red de concesionarios de Ford, con casi 50 años de trayectoria con la marca, inauguró nuevas instalaciones en Catamarca, ampliando así la red en la región noroeste del país.

En la nueva sucursal de 1.900 m2, se destaca la arquitectura alineada a la estrategia global de identificación marcaria de Ford, Trustmark, que se basa en los últimos estándares arquitectónicos con el objetivo de ofrecer al cliente una mejor experiencia de compra y servicio.

La sucursal ubicada en Av. Presidente Castillo 2974, San Fernando del Valle de Catamarca, provincia de Catamarca, cuenta con áreas destinadas a la venta de planes de ahorro y repuestos, servicio de posventa, oficinas administrativas y estacionamiento. Además, el local está dotado de espacios confortables y adecuados para optimizar la experiencia del cliente, que acompañan la tecnología y diseño de los vehículos Ford.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina