Ford presenta su mejor desempeño en ventas en Europa impulsado, principalmente, por el nuevo Fiesta que vendió cerca de 86 mil vehículos en el primer trimestre del 2014. En Argentina, el nuevo Fiesta superó las 9.600 unidades de ventas durante el primer cuatrimestre del 2014, en sus versiones 4 y 5 puertas.

Ford crece en Europa con el Nuevo Fiesta

Las ventas de Ford en Europa mejoraron 6,6% en Abril, logrando una mejora de la participación de mercado por quinto mes consecutivo año contra año y el décimo primer mes de mejora sostenida en las ventas.

«La renovación de nuestra línea de vehículos globales, como ocurre en todo el mundo, da la posibilidad de Ford de superar el desempeño de la industria en forma consistente”, dijo Roelant de Waard, ejecutivo de Ford Europa.

El nuevo Fiesta es el vehículo compacto más vendido en el mercado europeo por dos años consecutivos, y confirma su liderazgo en el primer trimestre 2014, de acuerdo a los datos de Jato Dynamics.

Uno de los puntos fundamentales de la preferencia del consumidor europeo es la tecnología disponible en los vehículos compactos. De todos los nuevos Fiesta vendidos este año en Europa, el 80% fueron equipados con el sistema de conectividad SYNC con comando de voz y un 47% fueron de la versión Titanium.

Con este producto, Ford ofrece un vehículo compacto que se destaca por un expresivo diseño exterior y dispositivos tecnológicos que mejoran la conectividad, brindando una experiencia de manejo dinámica y segura, con equipamientos inéditos en su segmento.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.