NASCAR All-Star Race en Charlotte – Carrera: Ganó Jamie McMurray y se llevó 1 millón de dólares. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Jamie McMurray ganó la 30ª edición de la NASCAR Sprint Cup Series All-Star, con una actuación dominante en la que lideró 31 de las 90 vueltas de la carrera en el Charlotte Motor Speedway.

NASCAR - Charlotte - All-Star Race - Jamie McMurray en el Victory Lane

McMurray, quien tiene ocho triunfos en 167 carreras en la Sprint Cup, consiguió su primera victoria en la All-Star en su 13ª temporada en la máxica categoría de la NASCAR, con lo que se llevó un premio de 1 millón de dólares.

Kevin Harvick finalizó en la segunda posición, seguido de Matt Kenseth, Dale Earnhardt Jr. y Carl Edwards para completar el Top 5.

Kyle Busch, quien comenzó la carrera desde la primera fila al lado de Edwards, lideró después de las primera 20 vueltras, pero tuvo un accidente en el giro 26 al tocarse con los autos de Clint Bowyer y Joey Logano, por lo que quedó fuera de competencia.

Edwards lideró 18 de las primeras 36 vueltas, pero le cedió la punta a Kasey Kahne en la 36 y logró establecer 1.4 segundos de ventaja hasta que llegó la parada obligatoria a pits en la vuelta 40.

Por su parte, McMurray abrió el tercer segmento de la carrera con ventaja y lideró durante seis vueltas, antes de que junto con Kahne se empezaran a separar el resto.

McMurray ganó la salida desde los pits para arrancar el 4º segmento de la carrera y lideró la mayoría de las 20 vueltas, mientras que Kahne se estrelló contra el muro exterior y se fue desplazando hasta terminar en 14º lugar.

Hay que destacar que los candidatos del Chase por la Sprint Cup, Jeff Gordon, Logano y Kyle Busch, estuvieron en la lista de seis pilotos que no pudieron terminar la carrera, debido a diversos accidentes. Y Jimmie Johnson, quien ganó la All-Star las últimas dos temporadas y tiene cuatro triunfos en 13 participaciones, quedó finalmente ubicado en el 6º puesto.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina