Julián Ignacio Burgo es el nuevo Director de Asuntos Legales y Societarios de FCA Argentina, dirección encargada en gestionar y brindar asesoramiento en materia jurídica y societaria a todas las empresas del grupo Fiat Chrysler Automobiles en Argentina. Asumió la responsabilidad de Servicios Legales en FCA Argentina en septiembre de 2015.

Julian Burgo asumio la Direccion de Servicios Legales de FCA Argentina

Nacido en Buenos Aires el 15 de abril de 1968, se graduó de abogado en la Universidad del Salvador (US), cuenta con una Maestría en Finanzas de UCEMA y un postgrado en Administración de Empresas en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), estudios en Naciones Unidas y en la Southwestern University de Los Ángeles, Estados Unidos.

Hasta su incorporación al grupo FCA, Burgo se desempeñó, desde 2009, como Director Regional de Legales para Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y Perú de Assurant Solutions.

Previamente, ocupó la posición de Abogado Senior en Seguros de Depósitos S.A. -entre 2007 y 2009-. También trabajó en el Juzgado Nacional en lo Comercial Nº 16 y tuvo funciones en la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina