Jeep Plan: El plan de ahorro de FCA | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Logo Jeep Plan

Jeep lanzó al mercado argentino una nueva modalidad para adquirir un vehículo de la marca a través del sistema de plan de ahorro, denominada Jeep Plan, producto que se suma a la cartera de FCA SA de Ahorro para Fines Determinados.

Jeep Plan se puede suscribir en cualquiera de los 28 concesionarios oficiales de la red CJDR y en más de 39 puntos de venta. El primer acto de licitación se prevé para el mes de noviembre del corriente año, estimándose en torno de 500 suscripciones mensuales en esta primera etapa.

Con esta nueva alternativa, Jeep busca acercar nuevos clientes a la icónica marca de las siete barras, permitiéndoles llegar a un Jeep 0 kilómetro de una manera transparente y segura. Las cuotas son en pesos y sin interés, destacándose la adjudicación pactada en la Cuota 4 integrando el 30% del valor del vehículo, teniendo un valor en la primera cuota de $ 6.317.- y el resto de las cuotas mensuales de $ 6.658.-

En esta primera etapa el modelo de ahorro corresponde al Jeep Renegade Sport 1.8, y se puede acceder a cualquiera de las versiones de este modelo como así también al nuevo Jeep Compass, optando por el cambio de modelo.

De esta manera, Jeep apunta a continuar creciendo dentro del segmento SUV, acercando el plan de ahorro como una importante herramienta de financiación que crece día a día en el mercado automotor argentino.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina