El nuevo Jeep Renegade 2019 se suma a la oferta de la marca con novedades en materia de diseño, tecnología y seguridad. Con más de 24 mil unidades comercializadas desde su lanzamiento en el país, el Renegade ha logrado convertirse en un referente dentro de la categoría de los SUV´s. El MY2019 del Renegade incorpora más tecnología, seguridad y diseño, con el objetivo de garantizar presencia sostenida en el mercado argentino.

Jeep Renegade 2019 1

La gama quedo compuesta por un total de tres versiones y cuatro niveles de equipamiento: Sport; Longitude, con una motorización nafta 1.8L E.torQ Evo que eroga una potencia de 130 CV y 182 Nm, con dos tipos de transmisión diferentes para el caso de la versión Sport: manual o automática de 6 velocidades con tracción 4×2; y en el caso de la versión Longitude únicamente con una caja automática de 6 velocidades y tracción 4×2. La gama se completa con la versión Trailhawk, que posee una motorización 2.0L turbo-diesel de 170 CV y transmisión automática de 9 marchas con tracción 4×4 Jeep Active Drive Low.

Sport 1.8L AT6 / MT FWD MY2019

Las dos versiones Sport reciben una importante actualización al incorporar una pantalla de 7 pulgadas con el sistema multimedia Uconnect con conectividad AUX/USB/Android Auto y Apple Carplay; nuevo paragolpes delantero con ángulo de ataque de 30°; nuevo diseño de llantas de 17’’; climatizador automático bi-zona; puerto USB para plazas traseras, y un nuevo diseño de parrilla frontal.

Trailhawk 2.0L AT9 AWD MY2019

La versión tope de gama de la familia Renegade, además de sumar un tablero digital color de 7 pulgadas, incorpora una pantalla de 8.4 pulgadas con el sistema multimedia Uconnect con conectividad AUX/USB/Android Auto y Apple Carplay; nuevo diseño de parrilla frontal; nuevo diseño de llantas de 17″; Kit de faros LED, y puerto USB para plazas traseras

Colores disponibles

A la paleta disponible, se incorporan dos nuevos colores denominados “Deep Brown” únicamente para la versión Longitude y “Jazz Blue” para Longitude y Trailhawk, conformando un total de 8 colores disponibles en tonos pastel; metalizados y perlados, según la versión. La combinación bicolor (con techo negro y techo de vidrio) solo se encuentra disponible para la versión Trailhawk.

Galería de Imágenes

Versiones y precios

  • Renegade Sport 1.8L MT5 FWD MY18: $ 1.018.750.-
  • Renegade Sport 1.8L AT6 FWD MY19: $ 1.098.550.-
  • Renegade Longitude 1.8 AT6 FWD MY19: $ 1.245.950.-
  • Renegade Trailhawk 2.0L AT9 4WD MY19: $ 1.622.850.-

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina