Del 13 al 15 de mayo inclusive, llega una nueva edición de “Hot Sale” en Argentina y Chevrolet tendrá su Tienda On Line con gran despliegue de oportunidades que estarán vigentes también durante el “Hot Week” que se extenderá hasta el 19 de mayo.

Hot Sale - Chevrolet Auto Follower

A través del sitio web www.chevrolet.com.ar/promociones se podrá acceder durante esos días a beneficios relacionados con la compra de un 0Km, incluyendo accesorios como bicicletas de la marca.

La acción de “Hot Sale” habilita la compra de los modelos de la familia Onix y Prisma en todas sus versiones (excepto Joy) con una financiación especial con Tasa del 0% a 36 meses con un tope de financiación de $ 100.000, o bien, una Tasa 0% a 36 meses UVA, con un tope de financiación de hasta $ 300.000. Además, el cliente tendrá 3 meses de combustible bonificado.

Esto será posible mediante el abono de una reserva online de $ 2.500 y eligiendo el concesionario oficial Chevrolet que se desee para hacer la operación y patentando antes del 31 de mayo. Los concesionarios elegidos se pondrán en contacto con los clientes que hayan participado del “Hot Sale” para cerrar la operación.

Adicionalmente, Chevrolet ofrecerá descuentos en bicicletas de montaña de la marca del moño. Se podrá optar por dos modelos: Rodado 26”, con suspensión Suntour XCT, cambios Shimano ACERA 24V, Frenos V Brake Shimano a $17.548 y, Rodado 20”, plegable con cambios Shimano Tourney 6V, Frenos V Brake Tektro a $ 14.856, ambos modelos con garantía de 6 meses. La reserva online se hará con $ 1.000 y se deberá completar el pago y retirar en el concesionario oficial de su preferencia.

Por último, dentro del canal de Ventas Corporativas, los productores rurales socios de entidades regionales nucleadas o representadas por CONINAGRO (Confederación Intercooperativa Agropecuaria); CRA (Confederaciones Rurales Argentinas); FAA (Federación Agraria Argentina); FACMA (Federación Argentina de Contratistas de Máquinas Agrícolas) y SRA (Sociedad Rural Argentina), contarán con beneficios especiales en la compra de la pick-up Chevrolet S10 CD LT 4×2 y 4×4 MT o la S10 CD LTZ y High Country 4×4 AT.

Tanto en “Hot Sale” como en “Hot Week”, la forma de reserva es a través de Mercado Pago con todas las tarjetas adheridas que se detallan en la página de la plataforma.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina