A través del delivery en vehículos, los propietarios de autos Ford y Lincoln ahora podrán recibir sus paquetes de Amazon Prime en sus autos. Es una forma conveniente y segura de garantizarse que los paquetes se entreguen directamente si es que la persona se encuentra fuera de su casa.

Key by Amazon 1

El servicio de entrega en automóvil llamado Key by Amazon, está disponible para vehículos Ford fabricados a partir de 2017, modelos posteriores equipados con FordPass Connect; vehículos Lincoln 2018 y modelos más recientes equipados con Lincoln Connect. La entrega en el vehículo estará disponible prácticamente en cualquier lugar donde Amazon ofrezca el servicio, que actualmente se encuentra en varias ciudades de los EE. UU.

Para utilizar el servicio en el vehículo, el usuario necesita descargar la aplicación FordPass o Lincoln Way; crear una cuenta y activar su vehículo para la entrega en el mismo. La aplicación Amazon Key permite las entregas dentro del vehículo al vincular su cuenta de Amazon Prime con su cuenta de FordPass o Lincoln Way.

El cliente recibirá notificaciones durante todo el proceso de entrega, incluido un aviso antes de que se realice la entrega; una confirmación de que la entrega se ha completado, y finalmente que su vehículo ha sido bloqueado de forma segura. Y para mayor tranquilidad, el propietario del vehículo puede chequear desde la aplicación que su vehículo se haya vuelto a bloquear con éxito. Además, puede bloquear el acceso a su vehículo si quiere cambiar el día de entrega; la misma se realizará en el edificio donde esté estacionado su vehículo o puede reprogramar la entrega al día siguiente.

A través de los servicios de vehículos conectados de Ford, otras empresas pueden integrar sus aplicaciones con los autos conectados de Ford y Lincoln. Esto permitirá brindar nuevos servicios a
los vehículos de los clientes y con el fin de mejorar su vida diaria.

Key by Amazon 2

“En Ford, estamos comprometidos a trabajar con estos proveedores de servicios para brindar opciones valiosas y convenientes directamente a nuestros clientes”, afirmó Lorin Kennedy, Líder de
Negocios del Ecosistema de Ford Pass, Ford Motor Company.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina