Kia Argentina anunció la designación de Luciano Ferrari como nuevo gerente Comercial, Marketing y Producto, quien estará a cargo de la red de concesionarios; la estrategia de producto y el plan de marketing, liderando los equipos para alcanzar los objetivos definidos por la marca coreana.

Luciano Ferrari - Gerente Comercial Marketing y Producto de Kia Argentina

Ferrari cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria automotriz, ocupando diferentes posiciones. Trabajó durante los últimos meses como gerente Comercial Regional de Peugeot Argentina; y anteriormente se desempeñó como coordinador de Ventas y en otros puestos dentro del mismo Grupo.

“En lo personal siento que es un gran desafío, y encaro este nuevo proyecto con muchas ganas; es un orgullo ser parte del equipo de una marca que desde su desembarco en Argentina sólo tuvo un crecimiento constante y sostenido. Vengo a continuar ese camino”, afirmó Ferrari.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina