
Las naftas de YPF recibieron la certificación internacional Top Tier TM, un programa internacional dirigido por las diez mayores automotrices del mercado norteamericano que marcan un estándar más alto en la calidad y la habilidad de limpieza de los combustibles. YPF es la primera empresa en Sudamérica en formar parte de Top Tier TM .
Este programa busca la eficiencia de los combustibles mediante la limpieza y remoción de suciedad en las válvulas de admisión, control de depósitos en cámara de combustión y en los inyectores. Para verificarlo, Top Tier TM realiza inspecciones aleatorias y sin previo aviso en las más de 1500 estaciones que YPF tiene en el país.
Además, la Gerencia de Servicio Técnico realiza auditorías con sus laboratorios móviles, dotados de personal calificado y equipos de análisis de última generación, para garantizar que la calidad sea la misma en todas las estaciones.
Más de la mitad del combustible que se comercializa en el país se produce en las tres refinerías que tiene YPF, que sigue siendo el líder en el desarrollo de productos de última tecnología, en línea con los avances de la industria automotriz.
Después de pasar por poliductos y barcos de transporte que salen de las refinerías, en el momento previo a la carga del combustible en los camiones, YPF realiza una certificación de sus combustibles, con el objeto de asegurar la trazabilidad de su calidad. El combustible que se tiene que encontrar en las estaciones es exactamente igual al que se produjo en las refinerías, sin alteraciones y con la máxima calidad que lo destaca.
Los combustibles de YPF performan innovación e inteligencia en el mercado, aptos y certificados internacionalmente y recomendados por las diez mayores automotrices que se comercializan en el país.
Hay que destacar que Top Tier TM es un programa de certificación de calidad de combustibles creado en los EEUU por las automotrices Mercedes-Benz, BMW, Audi, General Motors, Ford, Toyota, Honda, Volkswagen Navistar y FCA.
- Comenzó el asfaltado de la pista del Autódromo que va a quedar lista para que corra la Fórmula 1.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra los 130 años del camión con una intervención artística federal.
- A punto de cumplir 85 años, Porsche felicita a Derek Bell.
- Latin NCAP: Chery Tiggo 2 decepciona con cero estrellas.
- Toyota presentó a la Nunciatura Apostólica uno de los Papamóviles que serán utilizados durante la visita de León XIV a la Argentina.
- El Dakar 2027 no se celebrará en Arabia Saudita: El rally regresará al Reino en 2028 para su 50ª edición.
- Iveco y Navicam dan un nuevo paso en el desarrollo de su operación en Argentina con la reapertura de un punto de atención en el Litoral.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses realizó la segunda semifinal del Concurso Nacional de Conductores 2026.
- NASCAR en Talladega II – Carrera: Kyle Larson logra su primera victoria en un dramático final en tiempo extra.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Carrera: Victoria de Kimi Antonelli en Austin, y acaricia el campeonato. Colapinto debió abandonar..
- Turismo Carretera en Rosario – Final: Cuarta victoria de Lambiris, de punta a punta.
- TC Pista en Rosario – Final: Segunda victoria de Gallo.
- MotoGP en Phillip Island – Se canceló carrera por la escasa visibilidad.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli se hace con la pole position en COTA. Colapinto 14º.
- Narvaezbid presenta durante octubre nuevas propuestas de subastas online de autos, motos, SUV y camiones.









