Gran subasta de motores de CESVI Auto desde la web de Narvaezbid | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Este viernes 11 de mayo se estarán subastando varios motores de autos y camiones pertenecientes a CESVI Auto desde la plataforma de subastas online de Narvaez Superbid www.narvaezbid.com.ar.

Gran subasta de motores de CESVI Auto desde la web de Narvaezbid

Se podrá encontrar una amplia variedad de modelos de motores para vehículos de todas las marcas: Audi; Volkswagen; Peugeot; Ford y Toyota, entre otros, así como también para camiones Mercedes-Benz. Los valores parten desde los $ 7.000 y constituyen una gran oportunidad para conseguir autopartes originales con su documentación en regla; todo a un excelente precio.

La subasta es abierta al público, y para participar los interesados deberán registrarse (haciendo click aquí) y pedir habilitación en la subasta de interés. Recibirán las condiciones de participación vía mail y, luego de aceptarlas, recibirán las instrucciones para ofertar tanto vía online como presencial.

Todos los motores cuentan con las garantías para auto-partes que brinda CESVI Argentina, y el formulario 04 para la registración legal de la pieza. Aquellos que lo deseen, pueden coordinar una visita o comunicándose al: (011) 2150-5850/4742-5850, o vía mail a: cac@narvaezbid.com.ar.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina