Luego del lanzamiento del exitoso e internacionalmente multipremiado C4 Cactus a mediados de 2017 en nuestro país, Citroën presenta en este 2018 las primeras imágenes del renovado SUV C4 Cactus que será producido en la Planta de Porto Real. El modelo, que tiene previsión de llegada al mercado argentino en el segundo semestre de 2018, rompe paradigmas en el segmento SUV al ofrecer lo mejor del diseño, la tecnología y el confort.

Citroën C4 Cactus 1

Fruto de un proyecto global, con desarrollo y producción realizados en América Latina, el Nuevo Citroën C4 Cactus representa con exactitud la nueva firma «Inspired By You», inspirada en la vida y la actitud de las personas.

Conectado y tecnológico, el Nuevo Citroën C4 Cactus refleja la propia osadía de la marca, caracterizada por un diseño provocativo, un rendimiento sorprendente y un confort global de referencia, sello registrado de Citroën.

El Nuevo Citroën C4 Cactus trae, de esta manera, respuestas a las necesidades de una amplia variedad de nuevos consumidores, que valoran la estética, la modernidad y el bienestar en su día a día, junto a las amplias posibilidades ofrecidas por el territorio SUV.

«Más que un producto estratégico, el Nuevo Citroën C4 Cactus representa la visión regional de esta nueva etapa de la marca Citroën Inspired By You, totalmente conectada a los deseos y necesidades de nuestros clientes. Es la esencia de la marca hoy y llega para romper con los códigos del segmento», afirma Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS.

Un diseño provocativo

Con una silueta marcada, el Nuevo Citroën C4 Cactus nace de la inspiración de los equipos de diseño del Groupe PSA de América Latina para atender las demandas y el gusto de los clientes latinoamericanos.

Citroën C4 Cactus 2

Concebido y desarrollado en América Latina, el Nuevo Citroën C4 Cactus honra la tradición Citroën en la producción de vehículos icónicos y de vanguardia.

A primera vista, el modelo seduce por su estilo moderno y disruptivo, caracterizado por líneas orgánicas y por el frente alto y expresivo. Un diseño al mismo tiempo fuerte y equilibrado, pero que se atreve a reinterpretar los códigos tradicionales del universo SUV, proponiendo una silueta más dinámica.

Así como en los últimos lanzamientos de la marca, el frente se destaca por el grupo óptico en dos niveles, que valoran la expresión y la identidad.

En su lateral, una silueta con un equilibrio moderno que propone una nueva visión del segmento, agrupando los principales elementos del universo SUV. Se destacan el exclusivo techo flotante, las atractivas y funcionales barras de techo, las llantas de 17″diamantadas con neumáticos de uso mixto y los protectores Airbump, verdadera firma estilística del modelo.

En la parte trasera, reconocible por sus formas musculosas, se destaca el alerón integrado y los módulos LED con efecto 3D, que aseguran una firma luminosa gráfica y tecnológica.

En fin, un modelo que reinterpreta los códigos del territorio SUV y que permitirá a los consumidores ser el centro de nuevas experiencias, ligadas a la esencia de cada uno.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina