Renault Pro+: Soluciones a medida para clientes profesionales | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Junto con el lanzamiento del Nuevo Renault Kangoo, se presentó Renault Pro+, la marca experta dentro del Grupo Renault creada especialmente para ofrecer un tratamiento personalizado y soluciones a medida para el cliente profesional.

Renault Pro plus y Nuevo Kangoo 1

La marca Pro+, lanzada mundialmente en 2015, tiene tres ejes principales:

Productos

  • Ofrece una gama completa de vehículos para el cliente profesional.
  • Cuenta con vehículos adaptados para brindar solución a cada necesidad.

Servicios

  • Cumplimiento de la «Promesa Cliente» Renault Pro+
  • Atención específica para profesionales en venta y post venta.

Red de concesionarios

  • Dispone de asesores de venta y post venta especializados en la atención a clientes profesionales.

El principal objetivo de Renault Pro + consiste en ofrecer productos y servicios específicos para clientes profesionales brindando soluciones en el mismo espacio físico.

Mediante la «Promesa Cliente», la red de concesionarios Renault Pro+ se compromete a cumplir estándares que garanticen una buena experiencia, tanto en el proceso de compra de la unidad como en el servicio de post venta.

Renault cuenta con una amplia gama de vehículos utilitarios o de pasajeros, con o sin transformaciones específicas, para adaptar cada unidad a las necesidades laborales específicas.

La marca Renault Pro+ está dirigida a todos los clientes profesionales, ya sea flotas medianas o grandes, como pequeños comerciantes y profesionales independientes.

En la actualidad existen 16 concesionarios Renault Pro + en el país y próximamente se incorporarán más puntos especializados para ampliar la cobertura.

Junto con el lanzamiento del Nuevo Renault Kangoo, la marca presenta su oferta de vehículos transformados: isotérmicos, ambulancias de traslado y vehículo para el transporte de personas con movilidad reducida.

La ambulancia es una unidad de traslado y cuenta con: camilla, tubo de oxígeno y butaca para médico acompañante. Su precio es de $ 125.400.- (+IVA).

La variante isotérmica cuenta con un revestimiento de aislación térmico desarrollado especialmente para este modelo y un equipo eléctrico de frío, que permite llevar mercadería con una temperatura de hasta –5º (regulable según la necesidad del cliente). Su precio es de $ 132.000.- (+IVA).

El vehículo para el transporte de personas con movilidad reducida estará disponible en el mediano plazo.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina