Kia Argentina nombró a Ignacio Echevarría como nuevo gerente general en reemplazo de Tomás Galbis, quien asumió como gerente general comercial de SsangYong España, que pertenece al grupo SKBergé.

Ignacio Echevarria - Gerente Comercial y Marketing de Kia Argentina - junto a la nueva Sportage

Foto: Héctor O. Losino

Ignacio Echevarría, quien se desempeñaba como gerente comercial y marketing de Kia Argentina, estudió Derecho en la Universidad Complutense de Madrid. Anteriormente, trabajó en Hyundai en el Departamento de Control de Gestión y fue jefe de ventas en SsangYong de España.

Galbis, quién seguirá trabajando en el grupo al que pertenece Kia, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid. Comenzó su etapa profesional en Bergé Automoción en 2001, en Hyundai España; trabajó en Hummer España, en SKBergé Perú, y desde 2009 fue gerente general de Kia Argentina.

Hay que señalar que Kia Argentina es el representante exclusivo de la marca Kia en nuestro país y forma parte del grupo SKBergé, holding producto de la fusión entre Bergé Automoción de España y Sigdo Koopers de Chile, con operaciones en 7 países.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina