Los Millenials revelan las primeras 100 marcas que más quieren: Ford se encuentra en el puesto #15, y en el #1 entre las automotrices | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

La generación millenial, también conocida con el nombre Generación Y, está integrada por personas nacidas a partir de 1980 y conforman un grupo crucial de clientes y consumidores para las empresas de todo el mundo.

Ford - Millenials

Varios estudios exhiben que, a la hora de evaluar una marca, los millenials tienen como preferencias las recomendaciones de su círculo social, le dan mucha importancia a que los valores de las marcas que consumen se alineen con los propios, la innovación; la confianza que les inspire una marca; que las empresas pongan a los consumidores en primer lugar, sus propósitos, en cuanto al valor social que aporta y la accesibilidad o utilidad para el consumidor.

La Generación Y plantea un escenario muy diferente en cuanto a relación Marca – Producto – Consumidor. Los elementos que determinan sus decisiones de compra van ligados por su propia condición y por lo que esperan de las marcas y la manera de cómo estas se relacionan con ellos.

Además, la Generación Y vivió el auge de la tecnología, desde la televisión por cable hasta Internet, ya que nacieron en la cúspide de la conectividad y el desarrollo tecnológico; son una generación exigente a la hora de realizar compras. Acostumbrados a googlear absolutamente todo, y a recibir información de múltiples plataformas a la vez, como Twitter, Instagram, Facebook, Linkedin, etc, gran parte de su vida social transcurre en numerosas pantallas, como el Smartphone; el iPad, etc.

La agencia Moosylvania realizó un estudio que salió publicado en Business Insider, en el cual evaluó cuáles son las primeras 100 marcas más queridas por los millenials. Le pidió a más de 1.500 millenials de un rango de etario de entre 16 y 36 que seleccione sus marcas favoritas.

Ford ocupó el puesto #15, siendo la primera automotriz preferida por los millenials, mejorando su posición respecto al 2016 donde ocupó el puesto número 19. Apple se posicionó como la marca número uno, y luego sucesivamente las siguientes empresas: Target, Nike, Sony, Samsung, Cosa-Cola, Wal-Mart, Amazon, Microsoft, Victoria’s Secret, Google, Starbucks, Expres, Pepsi, entre otras.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina