Ford Motor Company fue nuevamente reconocida como una de las mejores compañías empleadoras del mundo, según la Encuesta Universum Talent que se realizó durante el mes de junio en varios países europeos. La empresa ocupa el puesto 12° del ranking entre los estudiantes de ingeniería, ascendiendo dos lugares en relación al ranking del 2015.

Ford Motor Company nuevamente reconocida como una de las mejores companias empleadoras del mundo

«Constantemente nos esforzamos para que Ford sea un gran lugar de trabajo y las habilidades que necesitamos son cada vez más diversas. Este logro demuestra que seguimos en el camino correcto para atraer el talento que necesitamos», dijo Peter Godsell, Vicepresidente de Recursos Humanos de Ford Europa y Medio Oriente y África.

Más de 294.000 estudiantes de ingeniería y negocios de las mejores universidades fueron consultados acerca de sus percepciones y preferencias de comunicación de las marcas empleadoras y reclutadores ideales en base al ambiente de trabajo creativo y dinámico, la innovación, buen nivel de ingresos y líderes que apoyan el desarrollo.

«Ser publicado en el ranking es un verdadero reflejo de cuánta fuerza tiene el empleador globalmente y una prueba de fortaleza para atraer y conservar el talento», dijo Petter Nylander, CEO global del Grupo Universum». Este año hemos visto una lista más variada de empleadores, incluyendo nuevas industrias tales como el comercio electrónico, mientras que los sectores más consolidados como la industria energética, perdieron terreno en la generación de talento».

El posicionamiento de Ford aumentó entre los estudiantes de ingeniería, alumnos target para la empresa, manteniendo la marca del óvalo por sobre GM, Toyota, Volkswagen y Nissan. Entre los estudiantes de negocios, el posicionamiento de Ford quedó en el puesto 42°.

Las compañías preferidas por los estudiantes de negocios fueron: Google, Goldman Sachs y Apple.

Para poder visualizar los resultados de la encuesta hacer click en el siguiente link: http://universumglobal.com

 

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina