Mercedes-Benz Argentina mostró como adelanto el Clase G | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

En el marco del Abierto Argentino de Polo disputado en Palermo, Mercedes-Benz expuso el nuevo modelo G500 que atrajo gran cantidad de interesados. Se trata de un todo-terreno muy esperado por los clientes Mercedes-Benz, que será lanzado oficialmente en los primeros meses de próximo año.

mercedes-benz-clase-g-1

Desde hace más de tres décadas, el Clase G es sinónimo de extraordinaria aptitud para todo-terreno y una técnica innovadora y fiable. El diseño exterior, que no ha experimentado prácticamente modificaciones desde el lanzamiento al mercado en 1979, no necesita doblegarse a modas pasajeras y hace del Clase G un clásico atemporal.

mercedes-benz-clase-g-2

El Clase G combina la funcionalidad de un auténtico todo-terreno con un confort insuperado de conducción y manejo, mientras que los materiales de alta calidad y detalles selectos en el interior configuran un ambiente exclusivo y elegante.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina