Mercedes-Benz y smart están presentes en Pinamar, una de las ciudades turísticas más importantes del país, con su nueva línea de vehículos que estará exhibiendo hasta el 26 de febrero. En el lugar, los clientes pueden realizar un chequeo gratuito de su vehículo y testear los flamantes modelos de la marca.

Mercedes-Benz Clase G

Foto: Héctor O. Losino

El espacio ubicado en Av. Bunge entre Av. Intermédanos y De las Totoras recibe a cientos de interesados en las últimas novedades. Este año se exhibe el renovado y exitoso portafolio de la gama de las SUVs (GLE Coupé, GLE, GLC y GLA) que han revolucionado el segmento con sus diseños y prestaciones únicas. También son exhibidos los modelos A250, C250, C300, AMG GT S y el C63 AMG S. Asimismo, la gama de smart expone sus renovados fortwo y forfour.

Pero la gran novedad se centra en el nuevo modelo G500 que fue exhibido en el Abierto de Polo de Palermo y que se comenzará a vender en abril de 2017. El Clase G combina la funcionalidad de un auténtico todo-terreno con un confort superior de conducción y de manejo, y los materiales de alta calidad y detalles selectos en el interior configuran un ambiente exclusivo y elegante.

Más de 1000 test-drives se llevaron a cabo en lo que va del verano, y se espera recibir a nuevos interesados en los vehículos exhibidos. Por otra parte, al igual que años anteriores, los clientes pueden llevar a cabo un chequeo gratuito de su auto. Los puntos de supervisión incluyen la conexión de StarDiagnosis para chequeo de la computadora de la unidad, el control de averías, de climatización y audio, por sólo mencionar algunos ejemplos de la revisión a la que es sometida cada unidad.

Para acceder a este servicio es preciso sacar turno en www.mercedes-benz.com.ar/summercheck. El cliente, al ingresar a la sección “Reservar”, selecciona una fecha y horario disponible; luego deja sus datos personales, y dentro de las 72 horas es contactado para confirmar el turno.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina