El Renault Trezor fue votado como el Concept Car más bello de 2016 | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

El 32º Festival Internacional del Automóvil en el Hôtel des Invalides en París, Francia, destacó al Renault Trezor como el más bello concept car de 2016.

Renault Trezor - Mejor Concept Car FAI2017

«Me gustaría dar las gracias al jurado por este premio que nos inspirará para continuar con nuestra estrategia de diseño», manifestó Laurens van den Acker, Director Ejecutivo de Diseño Corporativo
de Renault.

«Las potentes y sensuales líneas de Trezor allanan el camino para el estilo y las tecnologías que serán características de nuestros próximos modelos. También marca el comienzo de un nuevo ciclo de concept cars de Renault que serán revelados próximamente».

«El jurado ha decidido que este premio debería ser otorgado al Trezor por la extrema belleza, sensualidad y elegancia que emana», subraya Rémi Depoix, Presidente del Festival Internacional del Automóvil. «Es el paradigma de un concept car y nos conquistó notablemente por la cohesión de su diseño general y la atención que se ha prestado a los detalles. Es una bella obra creativa que, esperamos, inspirará a los futuros modelos de serie de Renault».

Una señal de la filosofía de estilo de los próximos Renault

Las líneas del Renault Trezor son cálidas, sensuales y refinadas. En cuanto a su estilo, los próximos modelos de Renault se inspirarán en el ADN del Trezor a medida que sus formas se vuelvan aún más fluidas y maduras.

El diseño interior del vehículo pone el énfasis en el placer de conducción y cuenta con una gran pantalla táctil envolvente que refuerza la sensación de cockpit. Esta interfaz, personalizable y conectada, reúne calidez y materiales nobles como la madera y el cuero. Los interiores de los próximos modelos de Renault se inspirarán en estas tendencias de estilo cada vez más refinadas y en tecnologías conectadas.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina