Como el pionero en toda la movilidad eléctrica y número uno en ventas de vehículos eléctricos de Europa,
Renault ha mejorado su programa de innovación y el despliegue de sus estrategias Z.E. (Zero Emisiones).

renault-trezor-z32-concept-car-6

Equipado con la nueva batería Z.E. 40, el Renault ZOE ahora entrega una autonomía NEDC récord de 400 km, el doble de la distancia entregada por el modelo actual en su lanzamiento original.

La nueva autonomía de ZOE es la mejor de todos los autos íntegramente eléctricos convencionales y los conductores pueden aprovechar esta ventaja de ahora en adelante. Develado en Abril de 2016 en Beijing, China, el nuevo Koleos -que combina un estilo robusto de SUV con el refinamiento de una gran berlina- completa el rango de alta gama de Renault.

Además, Renault muestra el nuevo Koleos Initiale Paris, una versión bien equipada que sólo estará disponible en la mayoría de los mercados europeos al mismo tiempo que el resto de la línea de los nuevos Koleos, a partir del primer trimestre de 2017.

Mientras tanto, el Z32 marca el comienzo de un nuevo ciclo de concept cars y explora el pensamiento en diseño y tecnologías para los próximos modelos. El estilo cálido y sus características enfocadas en la comodidad de los GT íntegramente eléctricos encarnan tanto una visión de cómo puede ser en la movilidad en el futuro como la pasión vibrante asociada con el automóvil.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina