Durante enero y febrero de 2016, Mercedes-Benz Argentina está presente en los centros turísticos más importantes. En Pinamar ofrece a los usuarios de automóviles la posibilidad de hacer un exhaustivo chequeo de su Mercedes-Benz, mientras que en Mar del Plata, la marca recibe a los clientes de vehículos comerciales con servicios especiales.

Pinamar

Una vez más, Mercedes-Benz cuenta con un espacio en Pinamar -Av. Bunge entre Av. Intermédanos y De las Totoras- donde del 28 de diciembre al 21 de febrero todos los clientes pueden realizar un chequeo gratuito de su automóvil Mercedes-Benz.

Mercedes-Benz - Verano 2016 en Pinamar y Mar del Plata 2

En el lugar además se exponen modelos Mercedes-Benz como el nuevo C 250, el GLA 250 y el E 400, entre otros modelos, y allí también es posible comprar productos y accesorios de la boutique Mercedes-Benz.

Allí, personal especializado revisa en detalle el vehículo y da un informe al dueño sobre el estado de su automóvil. Los puntos de supervisión incluyen la conexión de StarDiagnosis para chequeo de la computadora de la unidad, y la memoria de averías, y los sistemas de seguridad; el control de climatización y audio. La revisión de la iluminación interior y exterior, el motor, el accionamiento de cristales y techo, los interruptores en general, los niveles de fluidos, el estado de batería y correas y la estanqueidad de componentes. También se controlan la carrocería, pintura, corrosión, apertura y cierre de puertas, los neumáticos, el sistema de escape, las pastillas y discos de freno, el estado de llantas y amortiguadores y el tren delantero, por sólo mencionar algunos puntos.

Para acceder a este servicio es preciso sacar turno en www.mercedes-benz.com.ar/summercheck El cliente al ingresar a la sección “Reservar” selecciona una fecha y horario disponible; luego deja sus datos personales y dentro de las 72hs. es contactado para confirmar el turno.

Mar del Plata

Vehículos Comerciales Mercedes-Benz es sponsor, una vez más, del Balneario B12 de Punta Mogotes en Mar del Plata con la acción “Día de Playa” dirigida a dueños de vehículos comerciales Mercedes-Benz quienes podrán asistir con hasta tres acompañantes.

Mercedes-Benz - Verano 2016 en Pinamar y Mar del Plata 1

Los interesados deben realizar su reserva ingresando en www.mercedes-benz.com.ar/diadeplaya. Al anotarse tienen la posibilidad de disfrutar de estacionamiento preferencial, carpa, camastros, solarium, piscina, sauna, vestuarios, gimnasio, sector para niños, entre otros beneficios, que también incluyen almuerzo y la posibilidad de practicar deportes. La acción dura desde el 4 de enero al 28 de febrero inclusive. Es una jornada ideal para descansar y relajarse aprovechando los mejores servicios.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina