Sinónimo de confiabilidad desde su lanzamiento en Argentina, el Peugeot 301 ahora suma más tecnología y confort a su completa oferta. Fiel a su historia, Peugeot siempre ofrece variantes turbo diesel y, en este caso, redobla la apuesta sumando una segunda versión HDI tope de gama denominada Allure Plus.
La llegada del Peugeot 301 representó el retorno de la marca al segmento de los sedanes compactos, concebido desde sus inicios para satisfacer a los clientes que buscan confort y habitabilidad pero con un diseño elegante y el comportamiento dinámico impreso del savoir faire Peugeot.
Desde su lanzamiento, el 301 fue muy bien recibido por el público argentino por adaptarse perfectamente a la vida cotidiana tanto por sus prestaciones esenciales como habitabilidad, robustez y economía, como por su estilo y su comportamiento dinámico. Por su equipamiento se ubica entre las ofertas más completas de su segmento y cumple ampliamente con las expectativas de los clientes que valoran un vehículo seguro, de calidad y robusto.
El placer de conducir se afirma en la excelente síntesis entre eficacia, flexibilidad de utilización y consumo que brindan las versiones HDI propulsadas por el motor turbodiésel DV6D de 92cv de potencia y 230 Nm de torque máximo asociado a una caja de cambios manual de 5 velocidades que brindan una autonomía máxima de 1.200 km dentro del ciclo extra urbano normalizado.
Por estas razones y por la vasta historia de Peugeot, es que los usuarios HDI son tan fieles como exigentes y, respondiendo a esta demanda, es que Peugeot Argentina sumó la versión HDI Allure Plus a su gama para complementar la ya existente versión HDI Allure con los siguientes agregados de equipamiento en términos de estilo, seguridad y confort:
- Pantalla Táctil de 7” con Navegación Satelital y MirrorSreen (Apple Car Play + Android Auto con Waze).
- Llantas de aleación liviana de 16”.
- Climatizador digital.
- Limitador y Regulador de Velocidad.
- Sensores de estacionamiento traseros.
- Cámara de retroceso.
- Luz Diurna (DRL) a LED.
- Asientos en tela y cuero.
- Volante forrado en cuero.
- Apoyabrazos delantero central.
- Grilla frontal y embellecedor lateral cromados.
“El Peugeot 301 es único en el mercado. Su diseño moderno, que integra los códigos estilísticos de la marca, representa a una nueva generación de vehículos. Es tecnológico y práctico, con un baúl voluminoso y un conjunto de equipamientos destacados en el segmento. Con una adecuada gama de motores responde a las necesidades de un cliente exigente, manteniendo los valores tradicionales de la marca”, afirma Rodrigo Morán, Gerente de Marketing Estratégico de Peugeot Argentina.
- El nuevo MINI Cooper S con el paquete «JCW Trim»: diseño deportivo con el rendimiento típico de la marca.
- Porsche planea tres sistemas de propulsión para el Cayenne en la próxima década.
- BMW Group invierte 724 mil euros para ampliar la red de carga y acceso para vehículos eléctricos e híbridos enchufables en Latinoamérica.
- GASGAS presenta en Argentina sus nuevas motocicletas EC 250F y MC 250F dirigidas al mundo off-road.
- Mercedes-Benz Actros 2548 LS/33, tecnología avanzada para cargas en transporte extrapesado.
- Panamera Turbo S E-Hybrid y Panamera GTS: Máximo dinamismo.
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Kyle Larson gana la primera carrera en el óvalo de Indiana.
- IndyCar Series en Toronto – Carrera: Herta y Kirkwood le dan el 1-2 a Andretti.
- Fórmula E en Londres – Carrera 2: Rowland y Nissan ganan la carrera. Wehrlein es el nuevo campeón.
- TCR South America y TCR World Tour en Interlagos – Carreras 1 y 2: Victorias de Esteban Guerrieri y Norbert Michelisz.
- TC Pick Up en La Plata VI – Carrera: Triunfo y punta del campeonato para Gianini.
- WRC en Letonia – Final: Dominio absoluto de Kalle Rovanperä.
- GP de Hungría de Fórmula 1 – Carrera: Victoria de Piastri, después de que McLaren le ordenara a Norris que le cediera el liderazgo.
- Fórmula 2 en Hungaroring – Carrera: Antonelli logra su segunda victoria de la temporada en Budapest. Colapinto 13º.
- Fórmula E en Londres – Carrera 1: Wehrlein gana y pasa a ser el líder del campeonato antes de la última competencia.