Sinónimo de confiabilidad desde su lanzamiento en Argentina, el Peugeot 301 ahora suma más tecnología y confort a su completa oferta. Fiel a su historia, Peugeot siempre ofrece variantes turbo diesel y, en este caso, redobla la apuesta sumando una segunda versión HDI tope de gama denominada Allure Plus.

Peugeot 301 Allure Plus HDI

La llegada del Peugeot 301 representó el retorno de la marca al segmento de los sedanes compactos, concebido desde sus inicios para satisfacer a los clientes que buscan confort y habitabilidad pero con un diseño elegante y el comportamiento dinámico impreso del savoir faire Peugeot.

Desde su lanzamiento, el 301 fue muy bien recibido por el público argentino por adaptarse perfectamente a la vida cotidiana tanto por sus prestaciones esenciales como habitabilidad, robustez y economía, como por su estilo y su comportamiento dinámico. Por su equipamiento se ubica entre las ofertas más completas de su segmento y cumple ampliamente con las expectativas de los clientes que valoran un vehículo seguro, de calidad y robusto.

El placer de conducir se afirma en la excelente síntesis entre eficacia, flexibilidad de utilización y consumo que brindan las versiones HDI propulsadas por el motor turbodiésel DV6D de 92cv de potencia y 230 Nm de torque máximo asociado a una caja de cambios manual de 5 velocidades que brindan una autonomía máxima de 1.200 km dentro del ciclo extra urbano normalizado.

Por estas razones y por la vasta historia de Peugeot, es que los usuarios HDI son tan fieles como exigentes y, respondiendo a esta demanda, es que Peugeot Argentina sumó la versión HDI Allure Plus a su gama para complementar la ya existente versión HDI Allure con los siguientes agregados de equipamiento en términos de estilo, seguridad y confort:

  • Pantalla Táctil de 7” con Navegación Satelital y MirrorSreen (Apple Car Play + Android Auto con Waze).
  • Llantas de aleación liviana de 16”.
  • Climatizador digital.
  • Limitador y Regulador de Velocidad.
  • Sensores de estacionamiento traseros.
  • Cámara de retroceso.
  • Luz Diurna (DRL) a LED.
  • Asientos en tela y cuero.
  • Volante forrado en cuero.
  • Apoyabrazos delantero central.
  • Grilla frontal y embellecedor lateral cromados.

“El Peugeot 301 es único en el mercado. Su diseño moderno, que integra los códigos estilísticos de la marca, representa a una nueva generación de vehículos. Es tecnológico y práctico, con un baúl voluminoso y un conjunto de equipamientos destacados en el segmento. Con una adecuada gama de motores responde a las necesidades de un cliente exigente, manteniendo los valores tradicionales de la marca”, afirma Rodrigo Morán, Gerente de Marketing Estratégico de Peugeot Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.