La nieve recibe al #RangerExperience | Motores a Pleno

El #RangerExperience Tour continúa su recorrido por todo el país llegando a la Patagonia Argentina. En esta oportunidad, la localidad sureña de Neuquén contará con dos fechas para que todos los interesados puedan comprobar al máximo toda la potencia; robustez; tecnología y versatilidad de la pick up de Ford. Con esta edición, ya son 15 las localidades que tuvieronla oportunidad de disfrutar de la experiencia Off Road.

La nieve recibe al Ranger Experience

El 13 de agosto todos los interesados podrán acercarse a Av. Eugenio Perticone 975 –Concesionario SAPAC Ford que forma parte de la Red de Concesionarios Oficiales de Ford Argentina– para sumarse a la experiencia que está recorriendo todo el país y probar al máximo toda la tecnología; versatilidad; potencia; robustez de la pick-up más tecnológica del mercado.

El 14 se estará llevando a cabo la actividad junto al Concesionario ARAUCO en Av. Eugenio Perticone 2505. Se podrán realizar pruebas en un circuito especialmente diseñado para que puedan poner a prueba la versatilidad de la Ford Ranger en sus modelos XL, XLS, XLT y Limited, con sus motores Puma 2.2L de 150 CV y el 3.2L de 200 CV.

Para más información sobre horarios e inscripciones, quienes estén interesados deberán comunicarse con:

  • SAPAC Ford, en Av. Eugenio Perticone 975, Neuquén, o al 299 440-3673.
  • ARAUCO, en Av. Eugenio Perticone 2505, Neuquén, o al 299 445-5600.

Para conocer las próximas #RangerExperience que se estarán llevando a cabo, se deberá ingresar al sitio web: www.ford.com.ar/rangerexperience.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Chery Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.