Nissan electrifica a una nueva generación de emprendedores con el e-NV200 100% eléctrico | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Manteniendo la marcha hacia un futuro más sostenible, Nissan se asoció con una nueva y prometedora generación de empresarios, proporcionándoles vehículos cero emisiones para mejorar su negocio, al mismo tiempo que reducen su impacto ambiental.

Michelle des Bouillons es una surfista profesional y joven emprendedora, cuyo negocio se centra en tablas de surf, accesorios y trajes de baño; todo hecho de materiales sostenibles. Nissan está haciendo realidad la movilidad sin emisiones para su negocio con su vehículo comercial e-NV200 y el Nissan LEAF 100% eléctricos.

Esta colaboración fue una combinación perfecta para Michelle. Un auto completamente eléctrico era la opción de movilidad que mejor se acopla a su negocio: «El surf me acerca más a la naturaleza que cualquier otro deporte, y realmente me ha hecho apreciar lo precioso que es nuestro mundo», comentó.

«Cuando comencé a administrar mi propio negocio, realmente quería asegurarme de que se hiciera de manera sostenible. Con el e-NV200 y el Nissan LEAF 100% eléctrico, manejar se siente completamente natural. Ambos son silenciosos, seguros y eficientes, y me encanta más el hecho de que produzco cero emisiones cuando estoy en la carretera».

El lema «Electrifica el Mundo», de Nissan, ahora ocupa un lugar destacado en las tablas de surf y el traje de baño de Michelle, y ella espera poder alentar a más personas a ser más sostenibles y elegir autos eléctricos.

«Esta colaboración con Michelle es realmente emocionante para nosotros. Juntos, estamos «surfeando en la misma ola» para difundir el mensaje de cero emisiones por todo el mundo», dice Dmitry Busurkin, director regional de Ventas de Nissan Automotive Europe.

Esto es sólo el comienzo. Nissan espera colaborar con más y más personas como Michelle. «Hay tantos jóvenes emprendedores que realmente quieren hacer un cambio positivo y por eso están pidiendo soluciones de movilidad sostenible», dice Busurkin.

El confiable Nissan e-NV200 es una opción inteligente: es totalmente eléctrico, respaldado por una garantía de 8 años y tiene un alcance de poco más de 301 km, de acuerdo con el ciclo urbano del WLTP; lo que ayuda a cubrir de manera fácil la mayoría de las necesidades comerciales. Nissan ha vendido más de 30,000 de estos vehículos de carga en Europa, tan solo en 2019 se entregaron casi 10,000 unidades a clientes.

Este vehículo de carga 40kWh ofrece un alcance de 301 km bajo el ciclo urbano del procedimiento de pruebas armonizadas para vehículos ligeros a nivel mundial (WLTP), que lo convierten en la solución perfecta para aquellos que buscan dar a sus negocios la chispa de la movilidad eléctrica y sostenible.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina