Por segundo año consecutivo, el Equipo Chevrolet YPF contará con el mismo plantel en el Super TC2000. Los cuatro Chevrolet Cruze serán manejados por Agustín Canapino, Bernardo Llaver, Manuel Mallo y Facundo Conta.

Se presento el Equipo Chevrolet YPF de Super TC2000 1

En la presentación a la prensa, además, estuvieron presentes Carlos Zarlenga, Presidente de General Motors Mercosur; Carlos Menéndez Behety, Chief Marketing Officer de YPF; Jorge Maiquez, Racing Manager y Luciano Monti, Director del Equipo Pro Racing. Luego de revelarse el diseño que tendrán los autos en 2018, se confirmó la continuidad junto a Pro Racing por seis años más.

Agustín Canapino, campeón de la categoría en 2016 y subcampeón 2017, buscará ganar otra vez el torneo de pilotos y, junto al equipo, repetir el campeonato de marcas alcanzado por Chevrolet YPF en 2017.

En su segunda temporada junto al equipo, el mendocino Bernardo Llaver será otra de las cartas que la escudería tendrá en la pelea del título.

Por su parte, Manuel Mallo y Facundo Conta finalizaron 2017 con protagonismo entre los diez mejores, y en su tercer año junto a la escudería, ambos pilotos trabajarán para mantenerse en la pelea de los puestos de vanguardia.

Hay que destacar que campeonato 2018 de Súper TC2000 comenzará el 18 de marzo en el Autódromo de Buenos Aires.

Carlos Zarlenga destacó que “Estamos muy felices con el Equipo Chevrolet YPF de STC2000 y con muchas expectativas de repetir el Campeonato de pilotos obtenido en 2016 y el de marcas en 2017. Nuestro Cruze está en su mejor momento y esperamos que tenga una gran performance en 2018”.

Carlos Menéndez Behety, señaló que “Es estratégico para nuestra empresa formar parte del equipo Chevrolet YPF, a través de nuestra alianza con General Motors. El súper TC2000 es la categoría más disruptiva en cuanto a tecnología e innovación, al igual que nuestros productos, en los que buscamos la superación constante. La competencia va a ser una demostración y una verdadera prueba de la performance de nuestros combustibles y lubricantes”.

Agustín Canapino dijo que “Tengo las mejores sensaciones antes del inicio de temporada, siempre las expectativas se renuevan. Es un gran orgullo y honor empezar un nuevo año en el Equipo Chevrolet YPF. Como siempre, el objetivo es pelear el campeonato hasta el final, venimos de ganar el título en 2016 y en mi caso ser subcampeón en 2017, por eso queremos ser protagonistas otra vez. No tengo dudas que dentro del Equipo Chevrolet YPF vamos a poder pelear todo el año “.

Por su parte Bernardo Llaver comentó “Estoy con muchísimas ganas de empezar un nuevo año en el Súper TC2000. Contento de permanecer en el Equipo Chevrolet YPF, sin duda uno de los mejores del país. Representar nuevamente a este equipo es un orgullo, un placer enorme. Como principal objetivo intentaremos revalidar el campeonato de marcas y obviamente buscaremos ganar carreras y pelear el torneo de pilotos”.

A su vez, Manuel Mallo comentó que “Estoy muy contento por la confianza que me brinda una vez más el Equipo Chevrolet YPF. Trabajaremos duro junto a mis compañeros para lograr el máximo objetivo: los dos campeonatos. Estamos bien consolidados, los cuatro pilotos nos llevamos muy bien y eso trae los resultados. Seguiremos por este camino para dejar a Chevrolet e YPF en lo más alto, creo que nos espera un gran año”.

Por último, Facundo Conta señaló que “Estoy contento de arrancar un nuevo año, el tercero para mí junto al Equipo Chevrolet YPF. Llego más afianzado, consolidado dentro de la escudería y la categoría. Representar a este equipo es un orgullo enorme y creo que podemos tener un gran año en lo deportivo. Ya visité las instalaciones, vi los trabajos previos y teniendo en cuenta que terminamos muy bien 2017, tengo mucha confianza para lo que viene. En lo personal estoy entrenando mucho, con toda la energía puesta en el inicio”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.   Visita el Sitio Oficial de Toyota.
  Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.