El Automóvil Club Argentino ofrece nuevamente al turista y al público en general una nueva edición de la GuÃa TurÃstica «Argentina». Moderna, siempre actualizada, de fácil consulta y con la calidad de información que la caracteriza, es la mejor compañera de viaje para quienes busquen vivir la experiencia de recorrer nuestro paÃs. Con su diseño práctico, la guÃa resulta ideal para conocer y organizar con anticipación el itinerario del viaje.
Su completo Atlas Rutero elaborado con los datos obtenidos por el equipo de relevamiento de cartografÃa del ACA, detalla de manera clara y precisa la red caminera de la Argentina, con kilometrajes, estaciones de servicio y dependencias del ACA. Además, parques y reservas nacionales, monumentos y lugares históricos, hidrografÃa y relieve, entre otros destacados.
La información turÃstica de todo el paÃs se presenta agrupada por regiones de acuerdo con el Ministerio de Turismo de la Nación: Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires, Córdoba, Cuyo, Litoral, Norte y Patagonia.
Los textos descriptivos se organizan por provincias y localidades, con sus atractivos y lugares destacados, historia, visitas, paseos y excursiones. La información se complementa con más de 800 imágenes y fotografÃas, plantas urbanas, mapas de accesos y detalles de zonas turÃsticas.
Se incluyen además circuitos urbanos y recorridos turÃsticos, itinerarios sugeridos de uno a dos dÃas de duración, para no perderse nada y disfrutar al máximo del viaje.
Puede adquirirse en las oficinas del ACA de todo el paÃs y en diversas bocas de venta a un precio de $350.-
Hasta el 30 de diciembre de 2016, con la compra de la Nueva Edición de la GuÃa TurÃstica Argentina en las oficinas del ACA, se entrega un mapa rutero de la Argentina de regalo, y además -como siempre- un precio especial para los socios del ACA.
- El MINI Cooper SE Convertible electriza Londres en el marco de su lanzamiento global.
- GR Corolla H2: El primer auto de carreras que utiliza hidrógeno lÃquido como combustible.
- Volkswagen presente en AgroActiva 2023.
- Foro empresario Mercosur: La cadena de valor del sector automotor de la región debatió sobre el presente y futuro de la movilidad sustentable.
- Le Mans: Desde el «rastreador de trufas de Zuffenhausen» hasta el «hippie» más rápido del mundo.
- ELF y The Distinguished Gentleman’s Ride, récord mundial en Buenos Aires.
- BMW Motorrad presenta el prototipo de la BMW M 1000 XR.
- Chevrolet anticipa las nuevas pick-ups de la marca en Agroactiva.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses junto al campo presente en AgroActiva 2023.
- ADEFA: La producción nacional de vehÃculos aumentó un 14,8% respecto a mayo 2022, y un 2,1% menos que abril pasado.
- En los 5 primeros meses del año se comercializaron 663.831 unidades usadas.
- De la mano de Red de Concesionarios, IVECO acompaña la producción y el desarrollo de las economÃas regionales dando soporte a sus clientes.
- 75 años de autos deportivos Porsche: Los principales triunfos en el automovilismo deportivo.
- Un nombre fuerte para otra poderosa RAM.
- IndyCar Series en Detroit – Carrera: Ganó Palou y aumenta su ventaja en el campeonato. Canapino clasificó en el puesto 14.