Nueva edición de la Guía Turística "Argentina" del Automóvil Club Argentino | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

El Automóvil Club Argentino ofrece nuevamente al turista y al público en general una nueva edición de la Guía Turística «Argentina». Moderna, siempre actualizada, de fácil consulta y con la calidad de información que la caracteriza, es la mejor compañera de viaje para quienes busquen vivir la experiencia de recorrer nuestro país.  Con su diseño práctico, la guía resulta ideal para conocer y organizar con anticipación el itinerario del viaje.

guia-turistica-argentina-del-automovil-club-argentino

Su completo Atlas Rutero elaborado con los datos obtenidos por el equipo de relevamiento de cartografía del ACA, detalla de manera clara y precisa la red caminera de la Argentina, con kilometrajes, estaciones de servicio y dependencias del ACA. Además, parques y reservas nacionales, monumentos y lugares históricos, hidrografía y relieve, entre otros destacados.

La información turística de todo el país se presenta agrupada por regiones de acuerdo con el Ministerio de Turismo de la Nación: Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires, Córdoba, Cuyo, Litoral, Norte y Patagonia.

Los textos descriptivos se organizan por provincias y localidades, con sus atractivos y lugares destacados, historia, visitas, paseos y excursiones. La información se complementa con más de 800 imágenes y fotografías, plantas urbanas, mapas de accesos y detalles de zonas turísticas.

Se incluyen además circuitos urbanos y recorridos turísticos, itinerarios sugeridos de uno a dos días de duración, para no perderse nada y disfrutar al máximo del viaje.

Puede adquirirse en las oficinas del ACA de todo el país y en diversas bocas de venta a un precio de $350.-

Hasta el 30 de diciembre de 2016, con la compra de la Nueva Edición de la Guía Turística Argentina en las oficinas del ACA, se entrega un mapa rutero de la Argentina de regalo, y además -como siempre- un precio especial para los socios del ACA.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina