El ACA presentó la nueva Guía Turística 2015 | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

El Automóvil Club Argentino presentó la edición 2015 de su exitosa Guía Turística Argentina, que es reconocida por el Ministerio de Turismo de la Nación, como así también por los Entes de Turismo Regionales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Esta guía turística es una herramienta de consulta fundamental para el viajero que desee recorrer el país, ya que cuenta con un Atlas Rutero con más de 139 planos turísticos; mapas de acceso; plantas urbanas, y la mejor información turística con más de 450 localidades descriptas.

La información se presenta agrupada por regiones, con textos descriptivos de las localidades y su oferta al visitante; categorías de alojamiento; datos históricos y culturales de interés; paseos; excursiones; alrededor de 550 museos y cerca de 650 fotografías.

En esta edición se incluyen además recorridos turísticos e itinerarios sugeridos de uno a dos días de duración.

También se detallan los servicios del ACA, con datos completos de sus estaciones de servicio, hoteles, hosterías, moteles, recreos y campamentos.

ACA - Guia Turistica Argantina 2015

 

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina