El ACA presentó la edición 2016 de su exitosa Guía Turística «Argentina». Con un diseño práctico y renovado, la Guía resulta un material de consulta ideal para programar y conocer con anticipación el itinerario de viaje.

ACA - Guia Turistica Argentina 2016

El contenido se introduce con un Atlas Rutero elaborado con datos obtenidos en relevamientos propios. Detalla la red caminera –principal y secundaria-, kilometrajes, Parques y Reservas Nacionales, Monumentos y Lugares Históricos, hidrografía y dependencias del ACA.

La información turística de todo el país se presenta agrupada en las distintas regiones establecidas por el Ministerio de Turismo de la Nación: Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires, Centro, Cuyo, Litoral, Norte y Patagonia.

Los textos descriptivos se organizan por provincias y localidades presentando atractivos, destacados, historia y datos poblacionales, climáticos y de alojamiento. La información se complementa con más de 800 imágenes y fotografías, plantas urbanas, mapas de accesos y detalles de zonas turísticas. Se incluyen además Circuitos Urbanos y Recorridos Turísticos, itinerarios sugeridos de uno a dos días de duración, para no perderse nada y disfrutar al máximo del viaje.

Se detallan los servicios del ACA, con datos completos de sus estaciones de servicio, hoteles, hosterías, moteles, recreos y campamentos.

De esta forma el Automóvil Club Argentino ofrece nuevamente al turista y al público en general, esta nueva edición de la Guía Turística «Argentina». Moderna, siempre actualizada y de fácil consulta, y con la calidad de información que la caracteriza.

Esta guía turística puede adquirirse en todas las dependencias ACA del país y en sus diversas bocas de venta.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina