Nueva edición de la Guía Turística "Argentina" del ACA | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

El ACA presentó la edición 2016 de su exitosa Guía Turística «Argentina». Con un diseño práctico y renovado, la Guía resulta un material de consulta ideal para programar y conocer con anticipación el itinerario de viaje.

ACA - Guia Turistica Argentina 2016

El contenido se introduce con un Atlas Rutero elaborado con datos obtenidos en relevamientos propios. Detalla la red caminera –principal y secundaria-, kilometrajes, Parques y Reservas Nacionales, Monumentos y Lugares Históricos, hidrografía y dependencias del ACA.

La información turística de todo el país se presenta agrupada en las distintas regiones establecidas por el Ministerio de Turismo de la Nación: Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires, Centro, Cuyo, Litoral, Norte y Patagonia.

Los textos descriptivos se organizan por provincias y localidades presentando atractivos, destacados, historia y datos poblacionales, climáticos y de alojamiento. La información se complementa con más de 800 imágenes y fotografías, plantas urbanas, mapas de accesos y detalles de zonas turísticas. Se incluyen además Circuitos Urbanos y Recorridos Turísticos, itinerarios sugeridos de uno a dos días de duración, para no perderse nada y disfrutar al máximo del viaje.

Se detallan los servicios del ACA, con datos completos de sus estaciones de servicio, hoteles, hosterías, moteles, recreos y campamentos.

De esta forma el Automóvil Club Argentino ofrece nuevamente al turista y al público en general, esta nueva edición de la Guía Turística «Argentina». Moderna, siempre actualizada y de fácil consulta, y con la calidad de información que la caracteriza.

Esta guía turística puede adquirirse en todas las dependencias ACA del país y en sus diversas bocas de venta.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina