Con la presentación del Porsche Finder, el fabricante de deportivos de Stuttgart se convirtió en la primera empresa automotriz en la Argentina en ofrecer en línea toda su gama de vehículos nuevos y de reestreno con especificaciones técnicas, equipamientos, colores, precios locales y fotos de cada modelo que se encuentran disponibles a la venta en los Porsche Center del país. El Porsche Finder está disponible para computadoras, tablets y smartphones.

Porsche Finder

Los clientes interesados en adquirir un Porsche en la Argentina sólo tienen que entrar a finder.porsche.com/ar y seleccionar el modelo que les interesa; contactarse con un asesor de servicio para visitar el Porsche Center más cercano y conocer en persona el Porsche de sus sueños.

“Esta nueva herramienta acerca cada vez más nuestros vehículos a los clientes de todo el país, quienes pueden ver todos nuestros Porsche en stock, tantos los Approved cómo los 0km”, dijo Gustavo Gioia, Gerente General de Porsche Argentina. “Cada vez más la gente usa los medios digitales, y para nosotros es un gran placer poder brindarles la información que requieren por el medio que prefieren”.

Además de mostrar la lista de vehículos de reestreno que cuentan con la garantía Porsche Approved, el Porsche Finder ofrece información adicional sobre su kilometraje, año, garantía oficial y fotos que muestran el impecable estado de las unidades.

Luego de encontrar el Porsche deseado, el cliente puede solicitar una prueba de manejo en la misma página web, mediante una llamada telefónica o visitando personalmente cualquiera de los Porsche Center del país.

El Porsche Finder se encuentra disponible en varios países del mundo y ahora también en Argentina, lo cual demuestra la importancia que tiene nuestro país para el fabricante de autos deportivos de Stuttgart.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina