Volkswagen ganó el Lápiz de Oro de Música por la banda del comercial “Corderito” de Amarok V6 Comfortline.

Editorial Dossier organizó en Buenos Aires una nueva edición del jurado del Lápiz de Oro, que convocó a destacados profesionales de distintas disciplinas de la industria para elegir en esta oportunidad a los Lápices de Oro de TV del mes de Junio, y Música del Primer Cuatrimestre.

Corderito - El nuevo spot de VW Amarok V6 Comfortline

La ganadora del Primer Cuatrimestre del año fue la banda del comercial “Corderito” de Volkswagen Amarok, creado por Geometry y realizada por la productora Twins Music.

“Amarok es una pick-up innovadora; y esto, sin dudas, la acerca generacionalmente a los protagonistas de ese campo moderno que están transformando la manera de trabajar. La clave fue descubrir este terreno perfecto para Amarok V6 Comfortline, donde ninguna otra pick-up entró”, comentó Georgina Roccatagliata, Directora de cuentas de Geometry.

Por su parte Máximo Miguens, responsable de Marketing de Amarok, comentó que “Estamos muy contentos con este merecido premio. Muchos meses de trabajo y excelentes músicos hicieron que esta producción fuera un éxito”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina