Los embajadores de Peugeot se destacaron en el Argentina Open | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Peugeot Argentina fue sponsor oficial del Argentina Open, el torneo ATP que se finalizó ayer en el Lawn Tenis Club en Palermo, donde estuvieron exhibidos los nuevos SUV Peugeot 3008 y Peugeot 5008, vehículos oficiales del torneo.

Peugeot - Argentina Open - Diego Schwartzman y Dominic Dominic Thiem

El triunfo fue para Dominic Thiem, quien se consagró campeón por segunda vez en Buenos Aires -la primera fue en 2016- al vencer en la final al esloveno Aljaz Bedene. Fue el noveno título para el austríaco, y de esta manera logró un importante récord de nueve partidos ganados de manera consecutiva.

Los embajadores nacionales e internacionales de Peugeot se destacaron en cada una de sus actuaciones, en singles y dobles.

Leonardo Mayer llegó a cuartos de final, cuando cayó ante Gael Monfils. Leo se había clasificado a los cuartos de final del Argentina Open al derrotar al italiano Fabio Fognini por un contundente doble 6-3, y fue la primera vez que pisó los cuartos en el ATP 250 de Buenos Aires al superar a un duro rival.

Diego Schwartzman dejó el torneo el viernes 16. Acompañado por un estadio repleto que no dejó de alentarlo, no llegó a las semifinales: el esloveno Aljaž Bedene se quedó con el pase y de esta manera El Peque se despidió, agradecido con el público argentino.

Drivetotennis

En esta plataforma internacional donde la marca consolida toda la información referida al mundo del tenis se sumarán contenidos durante el torneo ATP en Argentina para compartir con los fanáticos de este deporte.

Peugeot - Sponsor oficial del Argentina Open

En formato de stories en la cuenta @PeugeotArg que la marca tiene en Instagram, Gaston Gaudio y Mariano Zabaleta subieron stories con entrevistas y diferentes desafíos que tendrán a entre los tenistas de este torneo.

La actualidad y los contenidos más relevantes del torneo están publicados a través de las redes de Peugeot @peugeotarg #DriveToTennis y #ArgentinaOpen y en el sitio www.peugeotargentina.com.ar/tenis

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina