Sauber inició una nueva era cuando dio a conocer el C37, el primer auto de F1 que el equipo suizo ha producido desde que firmó una asociación técnica y comercial de varios años con Alfa Romeo.

Sauber C37 Alfa Romeo 1

En un cambio a la temporada pasada, la nueva máquina que será conducida por una nueva alineación de pilotos, con el veterano Marcus Ericsson y el novato Charles Leclerc, estará equipada con una unidad de potencia Ferrari de última generación.

El año pasado, con motores anticuados, Sauber logró apenas cinco puntos cuando terminó último en la clasificación de constructores; pero el Director Técnico Jorg Zander tiene muchas más esperanzas para la nueva máquina, muy revisada.

“Es genial revelar finalmente el C37, dijo. “El rival de 2018 es el resultado del arduo trabajo que todos en la fábrica han realizado en los últimos meses. Hablando del C37, la filosofía del automóvil es muy diferente a la del C36. El concepto aerodinámico ha cambiado significativamente, y el C37 tiene varias características nuevas en comparación con su predecesor”.

“Estamos seguros de que el nuevo concepto nos ofrece más oportunidades y nos ayudará a mejorar en el transcurso de la temporada. El motor 2018 Ferrari también nos dará un impulso en términos de nuestro rendimiento. Esperamos que progresemos con el C37 y que seamos más competitivos en comparación con 2017”.

“Nuestro objetivo antes de 2018 es claro: tenemos que ponernos al día con el campo y continuar mejorando nuestro rendimiento durante el transcurso de la temporada”, agregó el Director del equipo Frederic Vasseur.

“Hemos puesto mucha energía y compromiso en el desarrollo del C37. Quiero agradecer a nuestros socios y aficionados por su apoyo continuo. El regreso de Alfa Romeo a la Fórmula 1 marca otro hito en la historia del equipo, y estoy orgulloso de que una marca tan histórica nos ha elegido para su regreso al deporte. Estamos ansiosos por comenzar la temporada 2018 como el Alfa Romeo Sauber F1 Team.

“Estoy ansioso por la temporada 2018 y de ver a Marcus y Charles en la pista. Hemos puesto mucho esfuerzo y mucho trabajo en el C37 en los últimos meses, y es fantástico lanzar el nuevo automóvil hoy”.

“Estoy convencido de que Marcus y Charles forman la alineación de pilotos perfecta, uno de ellos es un piloto experimentado y el otro es un novato prometedor. Marcus entra en su cuarta temporada con nosotros. Es una parte valiosa del equipo y nos beneficiamos. de su experiencia y comentarios técnicos precisos. En cuanto a Charles, ha demostrado su talento en categorías anteriores y merece estar en la parrilla de Fórmula 1 esta temporada” concluyó Vasseur.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Chery Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.  
Visita el Sitio Oficial de Scania.