Fórmula 1: Sauber presentó en nuevo C35-Ferrari | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Sauber mostró el nuevo C35-Ferrari con el que va a disputar el campeonato del mundo de Fórmula 1 de este año. El coche comenzará a rodar mañana en Barcelona, en el inicio de la segunda y última prueba de pretemporada. «Queremos mejorar la calidad», dijo el jefe del equipo Monisha Kaltenborn. «Obviamente, hay una cierta posición que nos gustaría lograr».

Sauber C35

En el equipo suizo comentan que este nuevo coche es más una evolución que una revolución en comparación con el del año pasado, pero insisten en que «ligeramente ha cambiado la filosofía en términos de diseño y, en particular, un enfoque revisado en la aerodinámica que ha dado lugar a aumentos significativos».

Además, en Sauber han mejorado la parte trasera de su coche gracias a la nueva caja de cambios de Ferrari, y también en la reducción del peso en varias áreas respecto del monoplaza del año pasado.

«Para el desarrollo del Sauber C35-Ferrari cambiamos un poco la filosofía de cómo desarrollamos el coche aerodinámicamente», explicó el director técnico Mark Smith. «Parece poco; pero el impacto en el desarrollo del coche es importante».

Sauber fue el último equipo en presentar su coche de 2016, mientras que Toro Rosso aún no ha revelado sus colores para la próxima temporada, cosa que hará mañana desde el pit lane en Barcelona.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina