TOTAL lanzó esta semana, en colaboración con el IFP School, el MOOC (acrónimo en inglés de Massive Open Online Course) “La movilidad del mañana – Tecnologías sustentables para el sector automotor”. El programa se desarrolla en el marco del compromiso de la TotalFoundation con la inclusión y educación de los jóvenes.

El objetivo de este curso online que dura 4 semanas y comienza el 16 de marzo es brindar conocimientos más profundos acerca de los desafíos que presentará la movilidad del futuro y entender los conceptos técnicos y las cuestiones ambientales relacionadas con la industria automotriz y las nuevas formas de movilidad.

Los cursos se dictan de forma dinámica a través de videos cortos de 5 a 10 minutos. La plataforma permite comunicarse con otros participantes de todo el mundo y es accesible las 24 horas a través de PC o teléfono móvil.

La inscripción es libre y gratuita a través de: mooc.mobility.ifp-school.com.

Nota de advertencia

Este comunicado de prensa, del cual no se pueden extraer consecuencias legales, es solo para fines informativos. Las entidades en las que TOTAL S.A. directa o indirectamente posee inversiones son entidades legales separadas. TOTAL S.A. no tiene responsabilidad por sus actos u omisiones. En este documento, los términos «Total» y «Grupo Total» se usan a veces por conveniencia cuando se hacen referencias generales a TOTAL S.A. y / o sus subsidiarias. Del mismo modo, las palabras «nosotros», «nosotros» y «nuestro» también se pueden usar para referirse a las subsidiarias en general o a aquellos que trabajan para ellas.

Este documento puede contener información y declaraciones prospectivas que se basan en una serie de datos económicos y supuestos realizados en un entorno económico, competitivo y regulatorio determinado. Pueden resultar inexactos en el futuro y están sujetos a una serie de factores de riesgo. Ni TOTAL S.A. ni ninguna de sus subsidiarias asume ninguna obligación de actualizar públicamente ninguna información o declaración prospectiva, objetivos o tendencias contenidas en este documento, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina