TOTAL lanzó esta semana, en colaboración con el IFP School, el MOOC (acrónimo en inglés de Massive Open Online Course) “La movilidad del mañana – Tecnologías sustentables para el sector automotor”. El programa se desarrolla en el marco del compromiso de la TotalFoundation con la inclusión y educación de los jóvenes.

El objetivo de este curso online que dura 4 semanas y comienza el 16 de marzo es brindar conocimientos más profundos acerca de los desafíos que presentará la movilidad del futuro y entender los conceptos técnicos y las cuestiones ambientales relacionadas con la industria automotriz y las nuevas formas de movilidad.

Los cursos se dictan de forma dinámica a través de videos cortos de 5 a 10 minutos. La plataforma permite comunicarse con otros participantes de todo el mundo y es accesible las 24 horas a través de PC o teléfono móvil.

La inscripción es libre y gratuita a través de: mooc.mobility.ifp-school.com.

Nota de advertencia

Este comunicado de prensa, del cual no se pueden extraer consecuencias legales, es solo para fines informativos. Las entidades en las que TOTAL S.A. directa o indirectamente posee inversiones son entidades legales separadas. TOTAL S.A. no tiene responsabilidad por sus actos u omisiones. En este documento, los términos «Total» y «Grupo Total» se usan a veces por conveniencia cuando se hacen referencias generales a TOTAL S.A. y / o sus subsidiarias. Del mismo modo, las palabras «nosotros», «nosotros» y «nuestro» también se pueden usar para referirse a las subsidiarias en general o a aquellos que trabajan para ellas.

Este documento puede contener información y declaraciones prospectivas que se basan en una serie de datos económicos y supuestos realizados en un entorno económico, competitivo y regulatorio determinado. Pueden resultar inexactos en el futuro y están sujetos a una serie de factores de riesgo. Ni TOTAL S.A. ni ninguna de sus subsidiarias asume ninguna obligación de actualizar públicamente ninguna información o declaración prospectiva, objetivos o tendencias contenidas en este documento, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina