TOTAL acompaña a Citroën Argentina por su 100º Aniversario en el país, en el marco de AutoClásica 2019, la mayor exposición de vehículos clásicos en Sudamérica. El fabricante de automóviles francés conmemora este año un siglo de innovación continua y una excepcional historia como fabricante, así como su asociación con TOTAL que hoy cuenta con más de 50 años de experiencia.

TOTAL acompania en AutoClasica 2019 a Citroen Argentina por su centenario en el pais

Al respecto, Luis David Rodríguez, Director General de Total Especialidades Argentina, aseguró que «Estamos encantados de tener un lugar especial en las celebraciones del centenario de nuestro socio Citroën, cuyas innovaciones tecnológicas han dejado una profunda huella en la industria del automóvil. Nuestras respectivas marcas siempre se han centrado en la excelencia, y esto se refleja en nuestros grandes logros en el deporte del automovilismo. Continuamos con la mirada puesta en la innovación que sin dudas nos permitirá afrontar juntos los nuevos retos a los que se enfrenta la industria automotriz».

Citroën utiliza los lubricantes TOTAL tanto para el llenado en fábrica de toda su gama de vehículos, como también para su posterior comercialización en sus redes de concesionarios. El reconocido slogan «Citroën prefiere TOTAL» cuenta con más de cinco décadas de trayectoria conjunta en la búsqueda de un mismo objetivo, que es el de desarrollar los mejores productos para los mejores automóviles.

Por su parte AutoClásica es la exposición de vehículos clásicos más importante de Sudamérica, reconocida en 2016 por FIVA como uno de los 8 eventos más importantes del mundo.

De la pista de competición a la ruta

TOTAL y Citroën han escrito algunos de los capítulos más apasionantes de la historia del automovilismo, empezando por el celebrado Rally Dakar, que ganaron cuatro veces entre 1991 y 1996. Desde el año 2000, Citroën y TOTAL se han destacado en el WRC con nueve títulos mundiales entre 2004 y 2012, y la centésima victoria del Citroën Total World Rally Team en este mismo campeonato, hace unos meses.

Este compromiso incondicional no sólo permite a las dos marcas adueñarse de importantes títulos en todo el mundo, sino que también permite a sus ingenieros recopilar una gran cantidad de datos que posteriormente se utilizan para desarrollar nuevas tecnologías y productos más innovadores para los consumidores.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina